Sesderma

Sesderma logo

Sesderma es un laboratorio español que lleva más de 25 años dedicándose al sector de la dermatología. Está en constante innovación dermocosmética para elaborar productos que se adapten a los diferentes tipos de piel y personas. Uno de sus objetivos es la creación de productos y desarrollo de nuevas tecnologías que traten los principales problemas dermocosméticos. Encúentralos en Missfarma, tu farmacia online de confianza. Conoce más sobre esta marca de cosmñetica.

Hay 175 productos.

Comprar productos Sesderma online

Sesderma está en constante mejora de sus productos y tecnologías. Todos sus productos aseguran la mayor eficacia en el cuidado de la piel. Su lema es escuchar a la piel y también a las personas, lo que quiere decir, estar en contacto directo con los clientes para saber lo que necesitan y elaborar productos que satisfagan esas necesidades

Sesderma fue el laboratorio pionero de España en desarrollar cremas con ácido glicólico. La línea Sesderma Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas del laboratorio, como lo demuestra la elección en 2013 como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia. Asimismo, el Sesderma C-Vit Liposomal Serum ganó este mismo premio el año 2011, lo cual refuerza la constante innovación en productos dermatológicos de alta calidad. 

Sesderma te ofrece una muy amplia gama de productos destinados a todos los tipos de desequilibrios cutáneos (Acglicolic, Azelac, Btses, C-Vit, Retises, Daeses, Sesgen 32, RetiAge, Abradermol, Kolijoc). Las diferentes gamas se adaptan a las numerosas necesidades de cada tipo de piel. A continuación, te mostramos las diferentes gamas y productos. 

Sesderma Acglicolic

El ingrediente estrella de la gama Acglicolic es el conocido ácido glicólico. Este componente nos beneficia en numerosos aspectos: ayuda a reducir las arrugas, eliminar las manchas, corregir la aparición de impurezas, etc. Esta exclusiva gama, aparte de Acglicolic Classic, te ofrece otras dos líneas: Acglicolic 20, Acglicolic S y Acglicolic Liposomal

La línea Acglicolic Classic tiene a tu disposición las Ampollas forte, el Gel, la Crema Hidratante, la Crema-Gel Hidratante y la Crema Nutritiva. Gracias a la acción del ácido glicólico, que penetra más profundamente en las capas de la piel para regenerar las células desde su origen, los efectos antiedad son más visibles en poco tiempo. Reduce las arrugas y evita su aparición

La línea Acglicolic 20, está especialmente indicada para pieles que están acostumbradas al ácido glicólico. Acglicolic 20 te orece el Gel Hidratante, la Crema Hidratante, las Ampollas, la Crema Nutritiva. Todos ellos con activos antienvejecimiento, altamente eficaces para tratar los signos de envejecimiento. 

La línea Acglicolic S consiste en productos específicos para pieles grasas o con tendencia acnéica. Puedes elegir por el gel hidratante o las toallitas tratantes, muy útiles para eliminar los puntos negros y las espinillas

Por último, la línea Liposomal es apta para todo tipo de pieles. El Sesderma Acglicolic Facial Serum Antienvejecimiento 30 ml, con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. 

Sesderma Azelac

La gama Azelac ha sido elaborada para tratar las manchas de la piel. Todos sus productos actúan como un despigmentante efectivo, gracias al ácido azelaico y sus efectos anti acné y anti enrojecimiento. Es realmente eficaz para tratar las pieles con rosácea. El Sesderma Azelac Gel Hidrante trata las pieles con tendencia acnéica y rosácea. También ayuda a eliminar el exceso de secreción de sebo, colaborando a que las espinillas desaparezcan.

Si tienes la piel seca, la Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac está hecha para ti. Contiene Vitamina E, para evitar que la piel se oxide y, además, ayuda a calmar e hidratar la piel y trata el acné y los síntomas producidos por la rosácea. La Loción Sesderma Azelac, se puede aplicar tanto por la cara como por el cuerpo para tratar pigmentaciones cutáneas

El Serum Sesderma Azelac Ru interviene directamente sobre el origen de las manchas, eliminando visiblimente la intensidad de las manchas y evitando su aparición

Sesderma Btses

Los productos de la gama Btses son una alternativa a la toxina botulínica, sustancia que se utiliza para tratar las arrugas faciales. Entre sus productos están Sesderma Btses Serum, Gel, Crema, Crema Gel. Sesderma Btses Serum Hidratante Btses Crema Hidratante Antiarrugas. También está disponible el Btses Gel/Crema Hidratante Antiarrugas que ayuda a relajar tu piel.  

Sesderma C-Vit

La línea Sesderma C-Vit ayuda a devolverle la luminosidad perdida a tu piel. Los productos exclusivos de C-Vit evitan que la piel se oxide con propiedades antioxidantes y energizantes. Existen diversas gamas de productos C-Vit, como es el ejemplo de: Sesderma C-Vit Liposomal, con su efectivo Serum y Sesderma C-Vit Radiance y su Fluido Luminoso. Además, entre todos los productos de C-Vit puedes elegir el Contorno de Ojos, la Crema Facial Hidratante, las Ampollas y la Loción Facial Revitalizante.  

Sesderma Retises

Los productos de la gama Sesderma Retises están especialemente indicados en tratamientos antiarrugas en pieles maduras. Gracias a la potente acción del retinol, que ayuda a regenerar y renovar la piel por completo, los productos de Retises, que contienen esta sustancia son altamente eficaces en tratamientos contra las arrugas. Puedes elegir el producto que se adapte a tus necesidades; están disponibles soluciones con diferente porcentaje de retinol: Sesderma Retises 0,05% Crema, Sesderma Retises 0,25% Crema y Sesderma Retises Ojos0,5%. La línea Sesderma Retises Nano tiene productos que contienen retinol y actúan sobre el colágeno con una triple acción: reparación, estimulación y protección: Sesderma Retises Nano 0,15%, Sesderma Retises Nano 0,25% y Sesderma Retises Nano 0,5%

Sesderma Daeses

Esta línea de Sesderma ha sido elaborada para reafirmar la piel, para que luzca más tersa, nutrida y firme. Todo ellos es gracias a la incorporación del DMAE, componente natural que se obtiene del pescado encapsulado en liposomas y sus entre sus efectos destacan la firmeza, elasticidad y tersura que aporta a la piel. Sesderma Daeses Serum es el producto ideal para conseguir una piel más elástica, hidratada y tersa. Tiene efectos inmediatos, por lo que empezarás a notarlos nada más aplicarlo. Sesderma Daeses Crema Lifting ayuda a reducir las arrugas y proporciona elasticidad y firmeza a tu piel. 

Sesderma Sesgen 32

La línea Sesderma Sesgen 32, de acción génica, restaura el proceso de renovación celular y ayuda a que la vida celular sea más larga. Si tu piel es seca y sensible debes optar por el Sesderma Sesgen 32 Serum; si tu piel es normal la Sesderma Sesgen 32 Crema deberá ser tu opción; esta crema es apta para todo tipo de pieles

Sesderma Mandelac

El ingrediente estrella de la gama Sesderma Mandelac es el ácido mandélico. Actúa como el ácido glicólico, pero al ser de mayor tamaño, no penetra tan profundamente en la piel, por lo que no irrita y es adecuado para pieles sensibles. Sus productos evitan el envejecimiento cutáneo. Entre sus productos se encuentran el Sesderma Mandelac Gel Hidratante y el Sesderma Mandelac Serum Liposomal

Sesderma Fillderma Nano

La gama Fillderma Nano de Sesderma está especialmente indicada para rellenar las arrugas y aumentar el volumen de los labios. Existe la gama Fillderma Nano, Fillderma One y Fillderma Lips. Rellena tus arrugas y evita el envejecimiento cutáneo con Sesderma Fillderma Nano Rellenador de Arrugas. ¿Quieres unos labios más gruesos y voluminosos? Sesderma Fillderma Lips es lo que estás buscando. Sesderma Fillderma One aporta elisticidad y reafirmar la piel.  

Sesderma Glicare

La gama Glicare trata los signos de fátiga y además hidrata las zonas más sensibles, como el contorno de los ojos y los labios. Su gel Sesderma Glicare Contorno de Ojos y labios, apto para todo tipo de pieles, descongestiona e hidrata la piel en profundidad.

Sesderma Hidraderm

Su exclusiva línea, Hidraderm Hyal, trata pieles secas y deshidratadas y también las más sensibles. Está elaborada para tratar la sequedad producida por ambientes externos o tratamientos estéticos o de diferente índole. Descubre la Leche Corporal y la Crema Facial. Entre sus ingredientes más especiales se encuentran el aceite de jojoba y aceite de almendras.

Sesderma Repaskin

Todos sus productos evitan el envejecimiento cutáneo y reparan el ADN celular. Tu piel estará totalmente protegida con Sesderma fotoprotector Repaskin y Sesderma fotoprotector Repaskin Mender, con una combinación de activos que reparan la células y las protege de la radiación solar.  

Sisderma Hidraloe

Los productos de la gama Sesderma Hidraloe contienen Aloe Vera, cuyas propiedades ayudan a retrasar las arrugas prematuras y evitar el envejecimiento. La crema Sesderma Hidraloe Facial, apta para pieles sensibles y secas, funciona como complemento a tratamientos de prevención y reducción de arrugas. El Sesderma Hidraloe Contorno de Ojos descongestiona, hidrata y reafirma la piel gracias al Aloe Vera y otros activos.

Sesderma Ferulac

El componente especial de la gama Ferulac es el ácido ferúlico, con propiedades antioxidantes, aporta protección diminuyendo los daños causados por los rayos solares. Sesderma Liposomal Ferulac Serum, es el producto clave para usar como base en tratamientos antioxidantes. Sesderma Liposomal Ferulac Antiaging System evita la aparición de signos de envejecimiento producidos por la radiación solar.  

Sesderma Resveraderm

Sus productos contienen resveratrol, con propiedades antioxidantes, no permite que la piel se oxide. El Sesderma Resveraderm Serum funciona de base para tratamientos antioxidantes. La crema Sesderma Resveraderm Antioxidante disminuye el envejecimiento acelerado de la piel. 

Sesderma Salises

Los productos de la gama Sesderma Salises están especialmente indicados para pieles con tendencia acnéica. Sesderma Salises Gel Hidratante trata e hidrata en profuncidad las pieles más grasas que tienen tendencia acnéica. Elimina las impurezas y estimula la renovación celular. 

Sesderma Retiage

Retiage te ofrece productos que corrigen los signos de la edad en la piel causados por el envejecimiento cronológico. Sesderma Retiage Serum colabora para que tu piel tenga un tono uniforme, esté calmada e hidratada y además evita las arrugas.  La crema Sesderma Retiage Facial, especialmente indicada para pieles secas, aporta los mismos beneficios que el Serum

Sesderma Abradermol

Esta gama te ofrece un potente exfoliante facial y corporal que elimina las impurezas y estimula la renovación celular. Con Manteca de Karité, Sesderma Abradermol Crema de Microdermoabrasión Exfoliante, ademas de exfoliar a fondo la piel, le aporta hidratación y protección. 

Sesderma Kojicol

La gama Kojicol ha sido elaborada para tratar los problemasd de pigmentación de la piel. Sesderma Kojicol Plus Despigmentante es el tratamiento por excelencia para tratar las manchas de la piel producidas por diferentes causas. 

Sesderma Sesmedical

Sesmedical es la nueva gama de cuidados de Sesderma que ofrece tratamientos de peelings de acción muy superficial y para uso en casa, que actúan renovando la piel para conseguir una mejora en las pieles acnéicaspieles con arrugas e incluso para recuperar la luminosidad del rostro. Dentro de los productos puedes encontrar un Peeling Revitalizante, un Peeling Antiedad, un Peeling Reafirmante y un Peeling Hidratante

¿Dónde comprar productos Sesderma?

Somos la farmacia online especialista en productos Sesderma. Comprar productos Sesderma al mejor precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.