Vichy

Vichy es un laboratorio de productos cosméticos de alta calidad para el tratamiento del rostro y cuerpo con abundantes beneficios y resultados gracias al agua Termal Vichy y sus propiedades calmantes y fortificantes.

Hay 167 productos.

Comprar productos Vichy online

Compra Vichy por internet y encuentra sus productos en Missfarma al mejor precio 

100% puro y natural, el laboratorio Vichy trae sus propiedades a las capas superficiales de la piel y fortalece sus defensas naturales. Día tras día, la piel combate de manera más eficaz las agresiones externas.

Los productos de Vichy están diseñados por médicos, dermatólogos, biólogos, nutricionistas, farmacéuticos. La eficacia y seguridad están probadas por los dermatólogos.  Casi 80 años de experiencia e innovación para avanzar en la salud cutánea  todos los días por una belleza visible y duradera.

Tienda online con todas las lineas de Vichy a precio barato.

Vichy ofrece hidratación a todo tipo de pieles incluso las más sensibles gracias a su linea Vichy Aqualia y Vichy Purete Thermale, dos gamas faciales que combinadas aportan higiene e hidratación a base de agua termal, con propiedades calmantes y fortificantes que mantienen la piel durante 48 horas tan hermosa como siempre.

Normaderm es la línea para tratar las imperfecciones cutáneas adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas faciales. Aportando productos que limpian la tez, la matifican así como maquillaje indicado para ese tipo de pieles: piel grasa o piel acnéica.

En cuanto a anti-aging, Vichy ofrece tres líneas diferenciadas entre sí según los resultados buscados por la edad. Vichy Idealia es útil para acabar de perfeccionar la piel que está empezando a perder luminosidad en sus primeros años de desgaste. Vichy Liftactiv es la línea para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza cutánea que afecta con el paso del tiempo gracias a su efecto lifting. La línea Vichy Neovadiol Gf ofrece un tratamiento reconstructor para la piel propio de las mujeres en periodo de menopausia que redefinen los volúmenes del rostro: óvalo, pómulos y cuello.

Dercos es la línea de Vichy que se posiciona fuerte como tratamiento anti-caida capilar. Vichy Dercos ofrece tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra. Productos para la anti-caída de hombres y anti-caída de mujeres.

¿Dónde comprar productos Vichy?

Los productos Vichy son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Vichy a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.