Endocare

Endocare logo

Endocare es una marca de dermocosmética perteneciente al grupo IFC, laboratorio de mças de 25 años de experiencia en el sector, dando solución a las principales necesidades dermatológicas y cosméticas. Marca recomendada por especialistas del sector médico, que ofrece una amplia gama de productos que tratan y cuidan el fotoenvejecimiento de la piel.

En Missfarma hemos apostado por estos grandes productos y además ahora con un 5% de descuento en todos los productos!

Hay 36 productos.

Comprar productos Endocare online

Laboratorio Endocare

Línea de cosmética dermatológica de farmacia, pionera en la regeneración de la piel. La principal característica de la fórmula Endocare es la tecnología SCA Biorepair, que consiste en una secreción natural purificada y biológicamente activa que fortalece e impulsa los mecanismos de defensa natural de la piel. La tecnología SCA Biorepair logra resultados visibles desde las primeras aplicaciones y protege la piel día a día.

Endocare ha diseñado un programa de productos que están especialmente indicados para prevenir y tratar el envejecimiento prematuro de la piel. Los signos de la edad, como la flacidez, las arrugas o las manchas pueden deberse a diversas causas y los productos Endocare ayudan a tratar todo ello sin problemas. Desde la primera aplicación, tu piel notará los efectos que le proporcionan sus productos, aptos para todo tipo de pieles; hidrata y regenera desde la piel más seca hasta la más madura. Además sus productos son totalmente apropiados para potenciar la regeneración cutánea en pieles que están sometidas a técnicas dermocosméticas, como pueden ser peeling, láser o IPL.

TOP 5 Líneas Endocare

Endocare Tensage

Con fitoestrógenos activos, calcio y otros componentes, estos tratamientos están pensados para tensar y reafirmar la piel. Con una aplicación diaria, aportan luz, firmeza y sensación de confort. Es una línea adaptada a todo tipo de pieles y se compone de:

  • La Crema Endocare Tensage: recomendable para pieles maduras, combate la pérdida de firmeza y retarda los signos de envejecimiento.
  • El Sérum Tensage: con efecto tensor y antigravedad, este tratamiento de uso diario te ayuda a tener una piel más uniforme y tersa.
  • Las Ampollas Tensage: son un tratamiento intensivo con acción flash inmediata. Indicadas especialmente para pieles fotoenvejecidas. Reafirma, regenera, hidrata y aclara.
  • El Contorno de ojos Tensage: con acción antiinflamatoria, descongestiona la zona del contorno de los ojos. Es un producto elaborado para suavizar las líneas de expresión y reducir las bolsas.
 

Si quereis más información respecto estos productos, hace un tiempo escribimos en nuestro blog de parafarmacia online, un post sobre como reafirmar la piel de la cara con esta línea.

Endocare Ampollas

Si tu piel es normal o mixta tu producto es Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos, con Vitamina C y proteoglicanos, previene los daños cutáneos y difumina las arrugas. Si por el contrario tienes la piel grasa, elige las ampollas endocare-c oil free: con activos oil free, son antioxidantes, hidratantes e intensivas. Se pueden utilizar como tratamiento intensivo puntual o para potenciar la eficacia de tu crema habitual. Están disponibles en formato de 30 ampollas.

Endocare-C

Esta línea te ofrece el cuidado diario que necesita tu piel  y también funciona como complemento de cualquier tratamiento. Sus productos son ideales y se adaptan a todo tipo de pieles. Están elaborados no solo para que que el cuidado diario de tu piel sea perfecto y cumpla con las necesidades que cada mujer necesita, sino también para tratar los signos de la edad. Endocare-C presenta sus productos en cómodas monodosis en formato ampollas y también en gel: Endocare-C Peel, su compleja fórmula hace de este producto un complemento ideal al proporcionate luminosidad, poder antioxidante y purificar tu piel con una o dos aplicaciones por semana. Endocare-C Oil free, su ligera textura no deja rastro de grasa ni brillo y te ofrece hidratación y una piel más firme con efectos visibles inmediatos y por último, Endocare-C Proteoglicanos trata los signos del envejecimiento y los previene desde sus primeras aplicaciones. 

Endocare Cellage

Este producto es fruto de la más avanzada tecnología desarrollada por laboratorios IFC. Tres tecnologías patentadas (IFC,-CAF; Wharton Gel Complex y RetinSphere Technology) forman parte de esta innovación. Los productos de la línea endocare Cellage consisten en tratamientos antiarrugas y son redensificantes y retexturizantes. Actúan sobre el origen de los signos de envejecimiento y ayudan al renacimiento celular. Entre la gama de productos, te ofrecemos Endocare Cellage Crema y Cellage Gel-Crema, crema ligera que se adapta a tu piel, especialmente indicada para pieles mixtas/grasas .

Endocare Day

Crema de rápida absorción, que hidrata, calma y regenera. Protege tu piel las 24 horas con Endocare day gracias a la combinación de filtros fotoestables con fps 30. Asimismo, pone en marcha una acción antiaging, por lo que este producto cuida tu piel al 100%. Apta para todo tipo de pieles, incluso si tu piel es algo sensible.

Endocare Aquafoam

Es un limpiador facial para todo tipo de pieles. Sus diversos componentes, como los activos purificantes de origen vegetal y agua marina, el Aquafoam limpia, elimina impurezas y además, hidrata, calma y regenera la piel.

Los Laboratorios IFC son expertos en el cuidado de la piel y su labor es la de innovar e investigar sobre el tratamiento de enfermedades cutáneas y el cuidado diario, para evitar posibles patologías (acné, envejecimiento, manchas…). Todos los productos de IFC están probados clínicamente y sus expertos trabajan día a día para perfeccionar su labor, de la mano de dermatólogos y farmacéuticos.

Aquí podrás ver entre otras, las Endocare Opiniones de nuestros usuarios.

 

¿A quién van dirigidas sus soluciones?

Las soluciones que proponen los laboratorios IFC están pensadas principalmente para aplicarse sobre pieles agredidas tanto por técnicas dermocosméticas o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como pieles con falta de luminosidad, arrugas, flacidez, manchas, etc.

Si hay alguna información que no hayais encontrado, podeis consultar la página del laboratrio y después volver a comprar los productos aquí.