Pranarom

Pranarom es un laboratorio líder en la aromaterapia científica. Es referencia en aceites esenciales de calidad quimiotipada en el mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.

Hay 87 productos.

Comprar productos Pranarom online

Compra productos Pranarom por internet y encuéntralos en Missfarma al mejor precio. 

Pranarôm, aromaterapia científica. Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.

El nombre « Pranarôm » tiene un doble significado :
PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi). Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.

ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas. Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM, aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.

Tienda online con todas las lineas de Pranarom a precio barato.

¿Dónde comprar productos Pranarom?

Los productos Pranarom son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Pranarom a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.