Siken Diet

Siken Diet® es la marca líder en control de peso y figura. Siken Diet te ofrece productos que están pensados para cubrir todas las necesidades, tanto si se quiere matener el peso sin engordar, como si se quiere adelgazar. Encuentra todos los productos Siken Diet en Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 53 productos.

Comprar productos Siken Diet online

Siken diet tiene para ti productos que cuidan de tu cuerpo a la vez que le ayudan a mejorarlo. Sus diferentes gamas de productos tratan de cuidar la línea, ya sea manteníendola o perdiendo algunos kilos. Sus productos van desde sopas, hasta cremas pasando por todos los dulces como Barritas Siken Diet, Galletas Siken Diet, chocolates y batidos hipocalóricos.

Siken ofrece productos que se consideran complementos alimenticios. Éstos ayudan al esfuerzo diario de todas sus consumidoras para adelgazar.. Se trata de productos saciantes, de productos quemadores de grasa o de productos diuréticos para esas retenciones de líquidos que tanto molestan. ReduPeso es la última apuesta de Siken Diet: ayuda a adelgazar y a reducir el apetito. indicado para aquellas persona que quieren adelgazar y tienen dificultades a la hora de controlar el apetito en las comidas principales, el picoteo entre horas, la apetencia por alimentos dulces.

Siken diet productos

Siken diet barritas

Prueba las barritas de Siken Diet entre horas y evita ganar peso con los sabores más dulces. Las barritas son hipocalóricas por lo que sirven como tentempié sin engordar. Descubre todos sus sabores y te encantarán. Las barritas disponibles son:

Siken diet barritas de vainilla, Siken diet barritas de turrón, Siken diet barritas de chocolate, Siken diet barritas de café, Siken diet barritas de coco y banana, Siken diet barritas tricapa chocolate caramelo y soja.

Siken diet chocodiet

Los menús Skin diet Chocodiet están pensados para los que quieren cuidar la línea, sin engordar y ¡les encanta el chocolate! Si no puedes resistirte al chocolate, descubre los menús y elige el que más te gusta.

Siken diet chocodiet menu 1

Contiene productos todos a base de chocolate… Prueba el  Desayuno de cacao, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso, Barrita tricapa y Crema de chocolate. ¿Irresistible, verdad?

Siken diet chocodiet menu 2

El menú dos contiene productos variados de todo un poco: Desayuno de cappuccino, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso, Barrita de chocolate y Barrita crema de cacao.

Siken diet chocodiet menu 3

El menú tres te ofrece una variedad de cinco productos ideales: desayuno de cacao, mousse de chocolate y caramelo, postre de chocolate negro intenso, barrita tricapa y barrita crema de cacao.

Siken diet chocodiet menu 4

El menú 4 está compuesto de cinco productos, la mayoría con mucho chocolate: desayuno de cappuccino, mousse de chocolate y caramelo, postre de chocolate negro intenso, crema de chocolate y barrita brownie.

Siken diet chocodiet menu 5

Por último el menú cinco te ofrece: desayuno de cacao, mousse de chocolate y caramelo, postre de chocolate negro intenso, barrita de chocolate y barrita brownie.

Siken diet crema

Las cremas Siken diet son bajas en grasas y azúcares, pero ricas en proteínas y fibra. Descrubre todos sus sabores, entre los que se encuentran verduras, champiñones, pollo, etc. y elige la crema que más te gusta: Siken diet crema de verduras, Siken diet crema de pollo, Siken diet crema de cacao, Siken diet crema de champiñones y Siken diet crema de chocolate

Siken diet tortilla

Si no puedes resistirte a una buena tortilla…Siken diet tortilla te encantará. Prueba los distintos sabores de las tortillas, que son hipocalóricas y ricas en proteínas: Siken diet tortilla tres quesos, Siken diet tortilla de queso, Siken diet tortilla beicon ySiken diet tortilla finas hierbas.

Siken diet desayuno

Siken diet te ofrece distintos desayunos para empezar con energía el día. Tienes disponible distintos desayunos, entre los que están: Siken diet desayuno de cítricos, Siken diet desayuno de capuccino, Siken diet desayuno de cacao.

Siken diet postre

Siken diet postre de chocolate negro

No podrás resistirte al sabor del chocolate negro…es bajo en grasas, así que, ¿para qué quedarse sin postre?

Siken diet mousse

Siken diet mousse gourmet de chocolate y caramelo es hipocalórico y está buenísimo. Pruébalo y no renuncies al buen chocolate

Siken diet crackers

Será tu aliado para comer entre horas. El perfecto tentempié hiperprotéico.  

Siken diet risotto de setas

Controla tu peso y no renuncies a los sabores de siempre.

Siken diet bolitas de soja barbacoa

Prueba Siken diet bolitas de soja entre horas y ¡te encantará! Son hipocalóricas.

Siken diet mini cake

Toma Siken diet mini cake entre horas, por la mañana o por la tarde y date un capricho dulce.

Siken diet sandwich queso 

Es el sandwich perfecto con un toque de queso para comer sin pasarte con las calorías.

Siken diet pastel de chocolate

¿Te gusta el pastel de chocolate? No podrás resistirte a este, que está riquísimo y además es bajo en calorías

Compra productos Siken Diet online al mejor precio. 

¿Dónde comprar productos Siken?

Los productos Siken son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Siken a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.