Bimanan

Bimanan se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia. Posee una dilatada experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo. Sigue a la vanguardia en investigación nutricional incorporando continuamente los últimos avances en nutrición y salud. El método Bimanan, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud. Encuentra todos los productos Bimanan en Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 76 productos.

Comprar productos Bimanan online

Farmacia online con todas las lineas de Bimanan. 

Bimanan Linea

Bimanán linea, tu nueva gama baja en calorías creada para cubrir cada momento del día de forma cómoda y a tu aire.

Bimanan Sustitutive

Bimanan sustitutive es la linea que está compuesta por alimentos que literalmente sustituyen las comidas convencionales. Barritas y cremas que se toman a las horas de comer: barritas de yogur, barritas de chocolate fondant, barritas de chocolate intenso, copa de chocolate, batidos Bimanan... todos ellos te ayudan a seguir tu dieta Bimanan

Bimanan Pro

Bimanan Pro es la linea de bimanan que aporta alimentos para llevar a cabo una dieta hiperproteica o dieta hipocalórica. Esta consiste en tomar sus alimentos hipercalóricos junto a alimentos del mismo perfil: sin hidratos de carbono.

Bimanan Morfotipo

Bimanan Morfotipo, su linea de complementos alimenticios que van dirigidos a trabajar o remodelar el cuerpo de la mujer según su tipología de cuerpo (metabolismo) y según dónde acumulan la grasa para atacar directamente en la zona: Bimanán Morfotipo Rectángulo, Bimanán Morfotipo Reloj de Arena y Bimanán Morfotipo Pirámide.

Bimanan Plus

Bimanan plus, Soluciones para los clásicos problemas que aparecen cuando hacemos dieta.
Elaborados con extractos y concentrados de plantas que han demostrado su eficacia a los largo de los añ

¿Dónde comprar productos Bimanán?

Los productos Bimanán son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Bimanán a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.