Bimanan

Bimanan se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia. Posee una alta experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo. Está en una constate innovación y a la última en avances de nutrición y salud, por ello la eficacia con sus productos está asegurada. El método Bimanan, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud. Encuentra todos los productos Bimanan en Missfarma, tu farmacia online de confianza y descubre cuál es el tuyo. 

Hay 75 productos.

Comprar productos Bimanan online

Bimanan

Farmacia online con todas las lineas de Bimanan. 

¿Quieres empezar a cuidar tu cuerpo de una forma sana y controlada? Prueba con Bimanan: la marca más revolucionaria en cuanto a dietas y complementos alimenticios. Sus productos te ayudarán a estar sana por dentro y por fuera. 

Los productos Bimanan han sido elaborados para ayudarte a controlar tu salud y cuidar la línea de una forma más saludable y sana. Sus distintas gamas están pensadas para satisfacer las necesidades de los distintos destinatarios. Tanto las gamas enfocadas para hacer dietas, como las que son complementos alimenticios, cuidarán tu cuerpo por dentro y eso se notará por fuera.

Más adelante te explicamos cada una de ellas, los productos que contienen y los beneficios que te aportan. 

Bimanan Linea

Bimanán linea es la gama que te ofrece productos bajos en calorías para distintos momentos del día y que te ayudarán a bajar de peso de forma eficaz. Con Bimanan línea puedes elegir entre productos que sustituirán a tus comidas, productos que te ayudarán a reducir el apetito y complementos para controlar tu línea.

Bimanan Sustitutive

Bimanan sustitutive es la linea que está compuesta por alimentos que literalmente sustituyen las comidas convencionales. Bimanan sustitutive funciona... prueba sus distintos productos y no te arrepnetirás:

Bimanan Sustitutive Batidos y Cremas

Bimanan Sustitutive Batido de Chocolate 5 sobres

Sustituye una de tus comidas para controlar el peso con este riquísimo batido de chocolate que te ofrece Bimanan. Recuerda consumir estos productos bajo una dieta equilibrada y controlada. 

Bimanan Sustitutive Batido de Fresa 5 sobres

Si te gusta más el sabor de la fruta que el chocolate, prueba Bimanan batido de fresa, que aporta muy pocas calorías y ayuda a bajar de peso.

Bimanan Sustitutive Crema de Verduras

Esta Crema de Bimanan te aporta todos los nutrientes y minerales necesarios. Además tiene pocas calorías y es ideal para regular tu diera. Si prefieres otro sabor puedes probar la Crema de Verduras que añade espinacas también: Crema de Verduras y espinacas.

Bimanan Sustitutive Pasta

Bimanan Sustitutive Pasta con Verduras

No renuncies a la pasta... con Bimanan Sustitutive Pasta podrás permitirte comer una deliciosa pasta y controlar tu peso a la vez. Puedes elegir entre la Pasta con Verduras o:

Bimanan Sustitutive Pasta con Champiñones

Prueba la Pasta con Champiñones de Bimanan y verás como se puede comer sano y bajar de peso con sus productos. 

Bimanan Sustitutive Barritas

No te resistas, cómete una barrita de Bimanan Sustitutive y sus nuevas recetas y te encantarán. Además te ayudan a cuidar tu silueta...¿qué más se puede pedir? Entre sus distintos sabores se encuentran: Bimanan Sustitutive Barritas de Chocolate, Chocolate Intenso, Crocanti, Mocca, etc. 

Apuesta por los productos Bimanan Sustitutive dieta y notarás la diferencia

Bimanan Pro

Bimanan Pro es la gama que aporta alimentos para llevar a cabo una dieta hiperproteica o dieta hipocalórica. Esta consiste en tomar sus alimentos hipercalóricos junto a alimentos del mismo perfil: sin hidratos de carbono.

Bimanan Pro Dieta 1 semana

Este exclusivo Pack te ayudará con tu dieta durante una semana. En él se incluyen productos salados y dulces, una combinación perfecta para hacer tu dieta variada. Es hipocalórica, pero se debe completar con otros alimentos. 

Bimanan Pro Batidos

La gama Bimanan Pro te ofrece batidos de diferentes sabores elaborados para todos los gustos. Puedes elegir entre: 

Bimanan Pro Batido Chocolate, en formato de 6 sobres o en formato de 540 gr

Si eres de las que prefieres la vainilla al chocolate... este es tu producto: Bimanan Pro Vainilla 6 sobres o Bimanan Batido Vainilla 540 gr. 

Si no te gustan ni la vainilla ni el chocolate, pero eres un amante del café: Bimanan Pro Batido de Café

Bimanan Pro Barritas

 Las barritas de Bimanan Pro son bajas en grasas y en hidratos de carbono. Además también son reducidas en azucares, lo que las hace perfectas para tomarlas y cuidar tu linea. Tienes distintos sabores para elegir, aquí te mostramos algunos: Bimanan Pro Barritas Chocolate, Bimanan Pro Barritas Chocolate y cocoChocolate y Praliné, entre otros muchos. 

¿Dónde comprar Bimanan Pro barato y online? En tu farmacia online de confianza: Missfarma

Bimanan Plus

Bimanan plus es la gama perfecta para las personas que se encuentran haciendo dieta. Sus ingredientes, entre los que se incluyen extractos de plantas efectivos, aseguran su eficacia. 

Bimanan Plus Detox

Elimina toxinas e impurezas de tu organismo con Bimanan Plus Detox. No es un sustitutivo de los alimentos. 

Bimanan Plus Café Verde

Te ayuda a perder kilos de forma fácil y segura. Especialmente indicado para personas con sobrepeso

Bimanan Plus Celulitis

Bimanan Plus Celulitis favorece la eliminación de la piel de naranja gracias a sus ingredientes. 

Bimanan Plus Líquidos

No permitas la acumulación de líquidos, con Bimanan Plus Líquidos elimanarás todo de forma segura y duradera. 

Bimanan Plus Morfotipo

Bimanan Morfotipo te ofrece complementos alimenticios que han sido elaboradpos para ayudar a remodelar el cuerpo de la mujer según su tipología de cuerpo  y según dónde acumulan la grasa para atacar directamente en la zona:

Bimanán Morfotipo Rectángulo

Si la grasa se acumula sobre el abdomen y la cintura, Bimanan Morfotipo Rectángulo es tu producto para ayudar a eliminar la grasa de esta zona.

Bimanán Morfotipo Reloj de Arena

Si la grasa se acumula sobre el pecho y las caderas, deberás optar por Bimanan Morfotipo Reloj de Arena.

Bimanán Morfotipo Pirámide

Por el contrario, si la grasa tienda a acumularse sobre los gluteos y las piernas, no dudes en probar Bimanan Morfotipo Pirámide.

¿Dónde comprar productos Bimanán?

Si quieres empezar a cuidar tu cuerpo con productos eficaces de farmacia, prueba con Bimanan. Ya puedes comprar productos Bimanán a buen precio y por internet en Missfarma, tu farmacia online de confianza. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.