Caudalie

Caudalie logo

Caudalie es una conocida marca de cosmética dermatológica natural que nació hace más de 20 años en Burdeos. Los productos de Caudalie han sido elaborados a partir del ingrediente estrella: el extracto de vid y uva de auténticos viñedos franceses. Caudalie apuestapor el compromiso con el medio ambiente, no testa sus productos en animales y estos no contienen ni parabenos ni aceites minerales. Prueba y conoce todos los productos Caudalie gracias a Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 90 productos.

Comprar productos Caudalie online

Caudalie

Compra Caudalie y encuéntrala en Missfarma al mejor precio. 

Caudalie elabora cosméticos naturales que cuidan tu piel día a día. Su eficacia está segurada, Caudalie está en constante innovación e incorporación de las últimas tecnologías en tratamientos antiedad. 

Trata todos sus signos de la edad con los productos que Caudalie ha elaborado para ti: desde arrugas, falta de hidratación, hasta conseguir una piel más firme y joven. El secreto de sus productos son sus ingredientes puramente naturales y eficaces contra los signos de la edad. Entre sus ingredientes se encuentran los polifenoles de pepitas de uva, resveratrol de vid y viniferina de sabia de vid.

Los beneficios de estos igredientes son numerosos: contienen propiedades antioxidantes, antipigmentaciones, antiedad, etc. 

Además de sus efectos inmediatos en la piel, gracias al uso de los extractos de uva, los productos Caudalie tienen un olor exclusivo, el cual perdura en la piel durante más tiempo y convierte la aplicación de ellos sobre tu piel en una auténtica experiencia.

A continuación te mostramos todas las gamas de productos Caudalie, que incliyen desde aceites hasta lbálsamos, cremas, etc.:

Caudalie Agua Micelar

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante, agua miscelaria que limpia y desmaquilla perfectamente, deja la piel hidratada y calmada, nítida suave y confortable.

Caudalie Mascarilla 

Caudalie Mascarilla Hidratante, esta exclusiva mascarilla aporta la hidratación diaria necesaria a tu piel. Pruébala y notarás como tu piel se vuelve más suave y flexible.

Caudalie Mascarilla Purificante, Si tienes la piel mixta tirando a grasa, esta es tu mascarilla ideal. Elimina de tu rostro todas las imperfecciones visibles y tu piel queda suave y lisa

Caudalie Mascarilla Instant Detox, esta mascarilla es perfecta para tratar los poros y eliminar impurezasde la piel. 

Caudalie Mascarilla Peeling Glicolic, vuelve a presumir de cara con esta mascarilla. Tras su aplicación tu piel estará totalmente renovada y perfecta.

Caudalie Manchas

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas

Corrige las manchas de tu rostro y luce tu cutis con uno de los mejores serums del mercado. 

Caudalie Premier Cru

La línea Caudalie Premier Cru te ofrece productos que tratan los signos de edad a todos los niveles. Puedes elegir entre su crema para tratar el Contorno de Ojos, Caudalie Aceite seco y la crema Antiedad global:

Caudalie Premier Cru La Creme Riche

Borra todos los signos de la edad de tu piel con Caudalie Premier Cru Crema. Gracias a la acción de sus principios activos, las arrugas y las líneas de expresión desaparecerán de tu piel.

Caudalie Premier Cru Crema de Ojos

No permitas que las ojeras y las bolsas estropeen tu mirada. Con Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos, no habrá signos de envejecimiento ni sensación de cansancio visibles en tu piel. Presume de mirada con Caudalie Premier Cru

Caudalie Premier Cru Antiedad Global

Es el tratamiento revolucionario de Caudalie Premier Cru: con un solo producto, tu piel estará más luminosa, firme, flexible, joven y sin arrugas

Caudalie Premier Cru Elixir

Prueba este aceite seco y te sorprenderás de los resultados. Su aplicación es muy sencilla y es un aceite tan suave que ni se nota. Es un tratamiento antiedad muy recomendado por su alta eficacia

Caudalie Vinosource

Caudalie Vinosource Crema

Crema Vinosource Crema Fundente Nutritiva, aporta el toque de nutrición que tu piel necesita. La piel del cuello y del rostro estará lisa y flexible durante todo el día. 

Caudalie Vinosource Crema Hidratante, hidrata tu piel con Caudalie Crema. Es ideal para las pieles sensibles, tras su uso notarás una sensación de calma y relajación sobre tu piel. 

Caudalie Vinosource Serum

Si notas tu piel algo deshidratada, Caudalie Serum es el producto ideal para aportar la hidratación necesaria a tu piel. 

Caudalie Vinosource Fluido Matificante

Evita el exceso de grasa con este Fluido Matificante; tu piel quedará totalmente mate y suave sin sensación de grasa

Caudalie Vinosource Aceite Noche 

Caudalie Aceite Noche contiene 4 aceites esenciales que actúan por lal noche para que al levantarte tu piel esté totalmente renovada.

Caudalie Vinexpert

Caudalie Vinexpert Crema Tisana de Noche, la Crema Tisana actúa por la noche para que al despertar tu cara esté fresca, suave e hidratada. Regenera tu piel por completo durante la noche. 

Caudalie Vinexpert Serum, este exclusivo Serum tiene acción inmediada y a largo plazo. Tras su aplicación tu piel estará regenerada y a la larga te sentirás más jóven. 

Caudalie Vinexpert Fluido, caudalie Antiarrugas: Además de favorecer la eliminación de los signos de edad, tiene propiedades antioxidantes e hidrata al máximo.

Caudalie Polyphenol

Caudalie Polyphenol Serum C15, no solo ayuda a eliminar las arrugas, sino también cuida tu piel para que esté protegida frente a los agentes externos. Además es un potente antioxidante.

Caudalie Polyphenol Aceite Noche C15, tiene poder antioxidante y detoxificanteCaudalie Aceite Detox ayuda a las pieles que más lo necesitan a descansar por la noche, para evitar un aspecto cansado por la mañana.

Caudalie Vinoperfect

Descubre todos los productos de esta exclusiva línea, que te ayudan a conseguir el rostro perfecto, libre de imperfecciones y manchas

Somos la farmacia online especialista en productos Caudalie

Desde Missfarma te recomendamos  la gama Caudalie Premier Cru  como producto estrella del laboratorio, un tratamiento global antienvejecimiento que te impresionará. 

¿Dónde comprar productos Caudalie?

Los productos Caudalie son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Si quieres comprar productos Caudalie al mejor precio y con unas ofertas inigualables, ahora puedes en Missfarma, tu farmacia onlline de confianza. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.