Santiveri

Santiveri logo

Santiveri es una marca que posee una extensa gama de productos: sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin sal, sin colesterol, infantiles. Complementos dietéticos. Plantas medicinales. Cosmética natural.

Hay 45 productos.

Comprar productos Santiveri online

Compra productos Santiveri por internet y encuéntralos en Missfarma al mejor precio. 

Santiveri es la marca europea de Alimentos Naturales y Dietéticos. Fundada en Barcelona el año 1885, posee una extensa gama de productos: sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin sal, sin colesterol, infantiles. Complementos dietéticos. Plantas medicinales. Cosmética natural.

Santiveri es una empresa de productos de alimentación sana y dietética que desde 1884, cuando se estableció la primera tienda de productos dietéticos en España, ha sido fiel a la filosofía de hacer llegar al consumidor el concepto de dietética y salud. Los cambios de costumbres y la mayor demanda de información por parte de los nuevos consumidores exigen a la enseña estar siempre en la vanguardia para poder satisfacer a dicho consumidor. Por ello, su concepto de tienda ha ido evolucionando y profesionalizándose a lo largo del tiempo.

Aunque tradicionalmente se ha relacionado la marca Santiveri con los productos para diabéticos e intolerantes al gluten y a la lactosa (ya que tienen muchos alimentos sin azúcar añadido ni lactosa), lo cierto es que ahora su abanico de consumidores es mucho más variado ya que han sabido adaptar sus productos a las cambiantes necesidades de cada época. Ahora los clientes de Santiveri son sobre todo personas que se interesan por su salud, que se preocupan por tomar alimentos sanos y ecológicos (tienen una gama de biológicos cada vez más amplia) o que quieren mantener el peso adecuado. Pero en las tiendas Santiveri también entran deportistas en busca de reforzantes o mujeres en busca de cosmética natural.

Tienda online con todas las lineas de Santiveri a precio barato.

En los procesos de producción participan activamente gran número de técnicos de laboratorio: médicos, farmacéuticos y biólogos. Desde la recepción de las materias primas hasta la venta del producto al consumidor, Santiveri ofrece, en todo momento, la máxima calidad.

¿Dónde comprar productos Santiveri?

Los productos Santiveri son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Santiveri a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.