My Cream - Isabel Preysler

Isabel Preysler, conocida por su eterna juventud, ha lanzado las cremas "My Cream", su propia línea de cosmética antiedad que propone a la mujer un estilo de vida saludable, enfocada al tratamiento y cuidado constante de la piel. Compra las cremas de Isabel Preysler en Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 3 productos.

Comprar productos My Cream - Isabel Preysler online

El envejecimiento cutáneo es uno de los grandes problemas estéticos hoy en día. Entre el 10% y el 15%  de las consultas dermatológicas en España responden a la preocupación por la regeneración de la piel. Cada vez más mujeres y hombres acuden a farmacias y a los médicos especialistas en busca de soluciones. De la mano de Isabel Preysler, referente mundial en el conocimiento y cuidado de la piel, My Cream tiene por objetivo con sus productos antiedad proponer a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado al tratamiento y cuidado constante de la piel. Tras muchos años de experiencia en el mundo de los cosméticos más pioneros, Isabel reúne en tres revolucionarios productos antiedad lo que para ella ha sido clave a la hora de conseguir una piel joven, luminosa y firme: 

  • La Crema Antiedad con Efecto Luminosidad: aporta luminosidad, hidratación y firmeza, y ralentiza el procesa de envejecimiento. Incluye como ingredientes activos Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Células Madre de Argán, Amonio Glicirrinato y Filtro Solar FPS 15.
  • El Sérum Rejuvenecedor Luminosidad: proporciona hidratación profunda, previene las arrugas y líneas de expresión y tiene efecto reafirmante. Posee Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Ácido Hialurónico, Urea, Resveratrol, Elastina, Ascorbyl Glucoside, Aminoácidos y FHN: Factor Hidratante Natural.
  • El Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Antiedad: revitaliza la mirada, descongestiona las bolsas y ojeras. Contiene Complejo antibolsas y anteojeras: Tetrapéptido-5 y β-glucanos, Cafeína, Amonio Glicirrinato, Extracto de Rusco y Aloe Barbadensis Ecológico.


Estas tres cremas de la Preysler han sido formulados con una alta concentración de principios activos que 
reducen drásticamente los signos visibles de la edad y están dirigidos a todo tipo de pieles. Los productos "My Cream" de Isabel Preysler minimizan la apariencia de las líneas de expresión, arrugas prematuras y manchas, actuando en las capas más profundas de la piel, restaurando las células dañadas y prolongando la vida celular.

¿Quieeres conocer los secretos de belleza de Isabel? Compra en Missfarma las cremas de Isabel Preysler