Uresim

Uresim logo

Uresim es la marca de cosmética de farmacia del laboratorio RBB Cosmetics, que propone tratamientos de cosmética para cuidar la piel y distintas zonas del cuerpo. Sus productos están pensados para las distintas necesidades de todo tipo de pieles. Si quieres decubrir lo que tiene para ti Uresim, lee más abajo y adquiere sus productos en Missfarma, farmacia online de confianza. 

Hay 19 productos.

Comprar productos Uresim online

Uresim

RBB Cosmetics está presente en España y Portugal desde el año 2000.  Se trata de una empresa muy dinámica. formada por un equipo joven de profesionales relacionados con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo de la farmacia con el único objetivo de desarrollar productos de la máxima calidad e innovación.

Uresim te ofrece distintos aceites y otros productos que cuidan de tu piel, con los mejores ingredientes. Acontinuación se muestra toda la gama de productos Uresim, con la información correspondiente: 

Uresim acelerador

Uresim acelerador bronceado

Con una rápida aplicación, conseguirás un bronceado uniforme y brillante. Prueba Uresim acelerador bronceado spf 30 y tu piel, además de bronceada estará protegida frente a los rayos solares.  Uresim aceite solar favorece el bronceado con un tacto seco, no graso. 

Uresim desmaquillante integral

Arrastra con facilidad la suciedad y el resto del maquillaje de tu rostro, dejándolo limpio y suave. Esto es gracias a sus aceites minerales con alto poder de arraste. 

Uresim aceite

Uresim aceite de arbol de té

Mantén tu piel limpia y purificada con este mágico aceite. Elimina con facilidad impurezas y mal olor corporal. 

Uresim aceite de argán virgen

Gracias a su composición de ácidos grasos, tiene propiedades regenerantes, hidratantes y nutritivas. Todo un llujo para tu piel al alcance de la mano. 

Uresim antimanchas

Si tienes problemas de pigmentación en tu piel, este es tu producto. Las manchas aparecen en la piel por diversas razones: envejecimiento, embarazo, etc. Uresim antimanchas disminuye el tono de las manchas y evita la aparición de nuevas.

Uresim antimanchas Precio: En Missfarma, gracias a sus ofertas, puedes adquirir Uresim antimanchas sin ningún esfuerzo económico.

Uresim serum

Uresim serum tensor

Consigue una piel perfecta gracias a este serum, que evita las arrugas y además aporta una hidratación extra

Uresim serum hombre

Ideal para aplicar después del afeitado. Uresim serum facial men hidrata y refresca la piel, además de dejarla suave y minimizando las líneas de expresión. 

Uresim crema

Uresim crema hidratante

Uresim crema facial antioxidante está especialmente indicada para pieles grasas. Absrorbe el eceso de sebo y aporta un toque de suavidad y confort a la piel. 

Uresim gel 

Uresim gel íntimo

Cuida de tus partes más íntimas con este suave gel que te ofrece Uresim,

Uresim solar

Uresim protector solar 

Uresim protector solar facial se absorbe rápida y fácilmente y mantiene tu piel protegida frente a los rayos solares. Uresim crema solar está especialmente indicada para pieles sensibles, que necesitan mayor protección. 

Uresim Roll on eye lift

Gracias a los activos descongestionantes que contiene, Uresim roll on bolsas y ojeras trata la zona del contorno de los ojos y no permita que luzcas ni ojeras ni bolsas, ni otras imperfecciones. 

Uresim lux caviar

Luce tu piel libre de signos de expresión gracias a Uresim Lux caviar. Con extracto de caviar, ácido hiallurónico y vitamina E, entre otras, tu piel estará cuidada y libre de imperfecciones

Uresim peeling labial

Ellimina todo tipo de impurezas del contorno de los labios, gracias a sus propiedades exfoliantes. Es apto para todo tipo de pieles. 

Uresim volumen labial

Se trata de una crema que protege y cuida de nuestros labios de la mejor manera. Aporta hidratación y los suaviza. 

¿Dónce comprar productos Uresim? 

Los productos Uresim están disponiblles en Missfarma, a un precio inmejorablle y con ofertas increíbles. Compra Uresim en tu farmacia online de confianza.