Respirets Confort Respiratorio Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Respirets Confort Respiratorio

Referencia: 152896

Descripción: Toallitas impregnadas de esencias de plantas 100% naturales, que producen una gran sensación de bienestar, facilitan la respiración por la nariz del bebé y además crean un ambiente fresco y delicadamente perfumado para un mayor confort.Composición100% natural: cada frasco contiene 25ml. de esencias de eucalipto y menta.¿Cómo se usa?Por la noche: Pulverizar cada noche debajo de la almohada, y estará liberando aromas toda la noche.Ambientador: Pulverizar en un pañuelo, habituación, depósito del humidificador, del radidor...Cantidad15 Toallitas. Descripción detallada

Más detalles

Respirets
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

6,90 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Descripción: Toallitas impregnadas de esencias de plantas 100% naturales, que producen una gran sensación de bienestar, facilitan la respiración por la nariz del bebé y además crean un ambiente fresco y delicadamente perfumado para un mayor confort.Composición100% natural: cada frasco contiene 25ml. de esencias de eucalipto y menta.¿Cómo se usa?Por la noche: Pulverizar cada noche debajo de la almohada, y estará liberando aromas toda la noche.Ambientador: Pulverizar en un pañuelo, habituación, depósito del humidificador, del radidor...Cantidad15 Toallitas.

Comprar Respirets Confort Respiratorio online

Compra Respirets Confort Respiratorio online en Missfarma por tan solo 6,90 €.
Este producto está fabricado por Respirets y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Agua de Mar y Parches. Los productos Respirets son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Respirets Confort Respiratorio

    Aplicación de Respirets Confort Respiratorio

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión