Pranarom Aceite Esencial Palo Ho Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Pranarom Aceite Esencial Palo Ho

Referencia: 141634

El aceite de Palo Ho es conocido por sus propiedades regenerativas y curativas a nivel cutaneo, y por ayudar en temas relacionados con infecciones respiratoriasdrepresión y cansancio.  Se recomienda el uso de este aceite combinado co nuestra cosmética habitual, en difusores o humificadores.

Descripción detallada

Más detalles

Pranarom
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

6,75 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

El aceite de Palo Ho es conocido por sus propiedades regenerativas y curativas a nivel cutaneo, y por ayudar en temas relacionados con infecciones respiratorias, drepresión y cansancio.  Se recomienda el uso de este aceite combinado co nuestra cosmética habitual, en difusores o humificadores según efecto que se está buscando, aunque también se puede usar de manera directa en la piel.

Modo de empleo:  Mezclar este aceite esencial con nuestra crema hidratante facial o corporal al gusto para mejorar los resultados de la misma. Ambientar una habitación con humificador mezclándolo con el agua para ayudar el problemas respiratorios, o para generar un ambiente relajante y agradable.



Comprar Pranarom Aceite Esencial Palo Ho online

Compra Pranarom Aceite Esencial Palo Ho online en Missfarma por tan solo 6,75 €.
Este producto está fabricado por Pranarom y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Aromaterapia. Los productos Pranarom son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Pranarom Aceite Esencial Palo Ho

    Aplicación de Pranarom Aceite Esencial Palo Ho

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: