Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco

Referencia: 162385

Set ideal para el cuidado diario del bebé. tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, y las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para los cabellos del bebé.Viene decorado con divertidos dibujos de pajaritos. Disponible también en: Rosa y Blanco.CaracterísticasA partir de 0 meses de vida.Las fibras son de nylon muy suaves.Con 0% bisphenol A.Contiene: 1 Cepillo y 1 peine. Descripción detallada

Más detalles

Suavinex
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

7,90 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)
Set ideal para el cuidado diario del bebé. tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, y las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para los cabellos del bebé.Viene decorado con divertidos dibujos de pajaritos. Disponible también en: Rosa y Blanco.CaracterísticasA partir de 0 meses de vida.Las fibras son de nylon muy suaves.Con 0% bisphenol A.Contiene: 1 Cepillo y 1 peine.

Comprar Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco online

Compra Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco online en Missfarma por tan solo 7,90 €.
Este producto está fabricado por Suavinex y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Cepillos y Peines. Los productos Suavinex son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco

    Aplicación de Suavinex Cepillo-Peine Decorado Blanco

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión