Blevit Plus 5 Cereales Superfibra Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Blevit Plus 5 Cereales Superfibra

Referencia: 182667

Papilla elaborada con 5 de los mejores cereales: Trigo, arroz, avena, cebada y centeno. Fructooligosacáridos. Ésta mezcla ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.

Descripción detallada

Más detalles

Ordesa
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

8,20 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Ingredientes
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Papilla elaborada con 5 de los mejores cereales: Trigo, arroz, avena, cebada y centeno. Fructooligosacáridos. Ésta mezcla ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Elaborada a partir de arroz integral, maíz e fructooligosacáridos, normaliza el tránsito intestinal de forma natural. Se adapta al grado de maduración digestiva del bebé. Indicadas para lactantes con estreñimiento, su fórmula exclusiva está enriquecida con cereales integrales ricos en fibra insoluble, y fructooligosacáridos (FOS) e inulina, fuente de fibra soluble. Esta combinación favorece el tránsito intestinal, aumenta el volumen de las deposiciones y disminuye su consistencia, sin renunciar al mejor sabor.



Comprar Blevit Plus 5 Cereales Superfibra online

Compra Blevit Plus 5 Cereales Superfibra online en Missfarma por tan solo 8,20 €.
Este producto está fabricado por Ordesa y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Con Gluten. Los productos Ordesa son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Ingredientes de Blevit Plus 5 Cereales Superfibra

  • Linea: Superfibra
  • Etapa: A partir de los 5 meses de vida.
  • Cantidad: 600 gr.

    Aplicación de Blevit Plus 5 Cereales Superfibra

    levit digest se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante. Blevit digest puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua (200 ml).Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit digest, se aconseja utilizar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

También te puede interesar....

30 otros productos de la misma categoría: