Hiposudol Spray 100 ml Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Hiposudol Spray 100 ml

Referencia: 172965

Hiposudol Spray es un desodorante que regula el exceso de transpiración en axilas, manos y pies. Está indicado para la regulación del exceso de transpiración de axilas, manos y pies. Evitar el contacto con las mucosas (ojos, nariz, boca y otras). Descripción detallada

Más detalles

Otros
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

9,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Hiposudol Spray es un desodorante que regula el exceso de transpiración en axilas, manos y pies. Está indicado para la regulación del exceso de transpiración de axilas, manos y pies. Evitar el contacto con las mucosas (ojos, nariz, boca y otras). Se recomienda dejar transcurrir uno o dos minutos antes de ponerse las prendas de vestir que puedan estar en contacto con las zonas tratadas. La tolerancia del preparado es buena. Si, excepcionalmente, apareciera irritación en la zona tratadas, ésta desaparecería al suspender las aplicaciones.

Comprar Hiposudol Spray 100 ml online

Compra Hiposudol Spray 100 ml online en Missfarma por tan solo 9,50 €.
Este producto está fabricado por Otros y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Desodorantes. Los productos Otros son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Hiposudol Spray 100 ml

    Aplicación de Hiposudol Spray 100 ml

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: