Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas

Referencia: 166987

Las Barritas de chocolate intenso de Bimanán son ideales para aquellas personas que quieren controlar su peso con el delicioso sabor a chocolate intenso. Con las Barritas de chocolate intenso disfrutarás del placer intenso del chocolate sin renunciar a cuidar tu línea!

Descripción detallada

Más detalles

Bimanan
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

9,90 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Con 11 minerales, 12 vitaminas y bajas en calorías y grasas, estas Barritas Sustitutivas de Chocolate negro, sustituyen una comida en el caso de Dietas Sustitutivas Bimanan, pero también en el caso de dietas variadas y equilibradas, proporcionándote un control eficaz de tu peso, en una comida rápida, saludable. 2 Barritas = 1 Comida, con tan sólo 152kcal por barrita. Controla tu peso de forma fácil, rápida y segura, con todo el sabor y toda la eficacia de Bimanan. Las barritas Bimanan de chocolate sustitutive forma parte del plan de una dieta sustitutiva. Los productos Bimanán que se engloban en este tipo son para personas que: - Necesitan compensar un exceso o perder unos pocos kilos que sobran de forma rápida - Cuando la persona no es constante y/o no le gusta seguir un plan dietético - Si no te importa renunciar a una comida normal con cuchillo y tenedor - Si eres una persona que normalmente no pasa hambre - Si no tienes tiempo de cocinar, si trabajas mucho y optas por comida rápida en vez de comer equilibrado o hipocalórico Se debe tener en cuenta que los Bimanán sustitutivos aportan los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo, por lo tanto no se debe comer nada más que el producto sustitutivo, ya que, como su nombre indica, sustituye una comida.



Comprar Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas online

Compra Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas online en Missfarma por tan solo 9,90 €.
Este producto está fabricado por Bimanan y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Dieta Sustitutiva. Los productos Bimanan son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas

    Aplicación de Bimanan Sustitutive Chocolate Intenso 8 Barritas

    Intenta beber 2 litros de agua al día. Cuando sustituyas la comida por las barritas, antes y después de comer las barritas, bebe agua.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión