Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml

Referencia: 029331

Bebida NutriSport My Protein sabor vainilla con un elevado valor proteico formuladas exclusivamente con proteína de suero que premiten la recuperación al 100% tras losentrenamientos, así como enriquecer la dieta diaria saboreando una deliciosa bebida rica en proteínas de gran calidad. Descripción detallada

Más detalles

Nutrisport
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

2,70 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Bebida NutriSport My Protein sabor vainilla con un elevado valor proteico formuladas exclusivamente con proteína de suero que premiten la recuperación al 100% tras losentrenamientos, así como enriquecer la dieta diaria saboreando una deliciosa bebida rica en proteínas de gran calidad. La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista.

Comprar Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml online

Compra Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml online en Missfarma por tan solo 2,70 €.
Este producto está fabricado por Nutrisport y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Energéticos. Los productos Nutrisport son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml

    Aplicación de Nutrisport My Protein Vainilla 330 ml

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: