Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate

Referencia: 595745

La barrita NutriSport StimulRed sabor chocolate es una barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales (Ginseng y Guaraná) para desarrollar la actividad física con mayor fuerza, potencia y resistencia. Descripción detallada

Más detalles

Nutrisport
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

1,40 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
La barrita NutriSport StimulRed sabor chocolate es una barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales (Ginseng y Guaraná) para desarrollar la actividad física con mayor fuerza, potencia y resistencia. La barrita NutriSport StimulRED Bar agrupa ingredientes de primera calidad que permiten activar tu metabolismo para realizar entrenamientos intensos. La combinación de hidratos y proteína proporciona los nutrientes que la musculatura necesita para obtener energía y para regenerar los tejidos musculares. A su vez, StimulRed Bar incorpora en su formulación Taurina, para una mejor absorción de nutrientes, y Arginina, aminoácido muy importante en el buen funcionamiento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el ejercicio. Además, la combinación de cafeína con extractos naturales de Ginseng y Guaraná potencia la capacidad de respuesta muscular, lo que mejora significativamente el trabajo muscular aeróbico y anaeróbico.

Comprar Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate online

Compra Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate online en Missfarma por tan solo 1,40 €.
Este producto está fabricado por Nutrisport y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Energéticos. Los productos Nutrisport son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate

    Aplicación de Nutrisport Stimulred Barrita Chocolate

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: