Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr. Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr.

Referencia: 026572

Es una rica mezcla de proteína de suero, carbohidratos, vitaminas, minerales y creatina perfectamente equilibrados para reponer y restaurar sus músculos después del ejercicio. Se puede tomar mezclado con agua o leche con tamaños de las porciones ajustados en función de la intensidad y el volumen de entrenamiento. Descripción detallada

Más detalles

Etixx
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

Sin Stock

2,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Oops... Nos hemos quedado sin unidades de este producto!

En breve nos llegarán. Déjanos tu correo para que te avisemos:

Indicarme cuando esté disponible

seguir navegando

  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Los científicos deportivos están reconociendo cada vez más la importancia de consumir proteína en las proximidades de las sesiones de entrenamiento (es decir, antes o después del entrenamiento) con el fin de maximizar la forma en que nuestros músculos se adaptan a la formación. La importancia de la proteína es a menudo pasada por alto por los atletas de resistencia así que por esta razón, Etixx Recuperación Shake proporciona una cantidad adecuada de proteína de alta calidad para ayudar al proceso de recuperación y maximizar las ganancias de formación. Para la síntesis de proteínas óptima que se produzca lo que es de suma importancia a la forma en músculos se adaptan a la formación es crucial para consumir proteínas de alta calidad dado que la proteína contiene los bloques de construcción, aminoácidos para hacer nuevas proteínas. Etixx Recuperación Shake contiene una rica mezcla de proteína de suero, carbohidratos, vitaminas, minerales y creatina con el fin de facilitar esta adaptación. La proteína del suero se considera superior a fuentes alternativas de proteínas dada su rápida tasa de digestión y también porque es especialmente alta en el aminoácido leucina, que actúa como un disparador para estimular el proceso de síntesis de proteínas.

Comprar Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr. online

Compra Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr. online en Missfarma por tan solo 2,80 €.
Este producto está fabricado por Etixx y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Energéticos. Los productos Etixx son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr.

    Aplicación de Etixx Recovery Shake Kiwi/Frambuesa Polvo 50 gr.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: