Sakai Guarana Polvo 65  gr. Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Sakai Guarana Polvo 65 gr.

Referencia: 001667

El guaraná (Paullinia cupana) es un arbusto originario del amazonas que al igual que el  o el café tiene propiedades estimulantes. Casí siempre presentado en polvo o bebida, la extracción de las propiedades del fruto de este arbusto aceleran el metabolismo consiguiendo así un mayor desgaste energético.

Descripción detallada

Más detalles

Sakai
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

Recíbelo en 48/72 horas. (días laborables)

6,10 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

El guaraná (Paullinia cupana) es un arbusto originario del amazonas que al igual que el o el café tiene propiedades estimulantes. Casí siempre presentado en polvo o bebida, la extracción de las propiedades del fruto de este arbusto aceleran el metabolismo consiguiendo así un mayor desgaste energético por lo que es un buen complemento a una dieta sana y equilibrada o bien si queremos perder peso ya que hace que usemos las grasas almacenadas y als transforma en energía.

Modo de empleo:  Se recomienda 1 ó 2 cucharaditas (1.5 g - 3.0 g) en medio vaso de agua, leche o zumo de frutas; añadir azúcar o miel al gusto. Tomar preferentemente antes del desayuno.

 



Comprar Sakai Guarana Polvo 65 gr. online

Compra Sakai Guarana Polvo 65 gr. online en Missfarma por tan solo 6,10 €.
Este producto está fabricado por Sakai y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Físico. Los productos Sakai son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Sakai Guarana Polvo 65 gr.

    Aplicación de Sakai Guarana Polvo 65 gr.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: