Fisioenema Limpieza 250 ml. Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Fisioenema Limpieza 250 ml.

Referencia: 202574

Solución fisiológica al 0,9%.En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impatación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos. Descripción detallada

Más detalles

Casen Fleet
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

6,25 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Solución fisiológica al 0,9%.En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impatación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos. Botella de polietileno con cánula. Modo de empleo :Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida. No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado.

Comprar Fisioenema Limpieza 250 ml. online

Compra Fisioenema Limpieza 250 ml. online en Missfarma por tan solo 6,25 €.
Este producto está fabricado por Casen Fleet y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Flora Intestinal. Los productos Casen Fleet son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Fisioenema Limpieza 250 ml.

    Aplicación de Fisioenema Limpieza 250 ml.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: