Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis

Referencia: 169295

Coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Mantiene una hidratación adecuada y permite el restablecimiento de la función natural lubricante de la película lagrimal del ojo.

Descripción detallada

Más detalles

Aboca
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

Sin Stock

8,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Oops... Nos hemos quedado sin unidades de este producto!

En breve nos llegarán. Déjanos tu correo para que te avisemos:

Indicarme cuando esté disponible

seguir navegando

  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a las formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite el restablecimiento de la función natural lubricante de la película lagrimal del ojo. La sinergia de acción de los componentes de Fitostill brinda un efecto calmante y descongestionante al ojo irritado y puede ser usado tanto para aliviar las molestias como para prevenirlas. Fitostill gotas oculares es especialmente apropiado para quienes sufren de sequedad ocular y en los casos de cansancio y enrojecimiento de los ojos causados por agentes externos, tanto directos como indirectos. Fitostill gotas oculares también está indicado para un uso frecuente, varias veces al día y puede ser utilizado también por quien lleva lentes de contacto. Fitostill gotas oculares está envasado en prácticas ampollas monodosis estériles, sin el uso de conservantes ni colorantes. La ligera coloración se debe al componente vegetal del Liguflos y al agua destilada de Manzanilla.



Comprar Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis online

Compra Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis online en Missfarma por tan solo 8,95 €.
Este producto está fabricado por Aboca y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Gotas Oculares . Los productos Aboca son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis

    Aplicación de Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares 10 Monodosis

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

22 otros productos de la misma categoría: