Blevit L Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Blevit L

Referencia: 164715

Blevit L es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento.

Descripción detallada

Más detalles

Ordesa
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

8,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Ingredientes
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Blevit L es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento, al disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit L puede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento.



Comprar Blevit L online

Compra Blevit L online en Missfarma por tan solo 8,50 €.
Este producto está fabricado por Ordesa y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Infusiones. Los productos Ordesa son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Ingredientes de Blevit L

  • Linea: Infusiones
  • Indicado para: Desde el primer día de vida para situaciones de estreñimiento.
  • Cantidad: 150 gr.

    Aplicación de Blevit L

    9 medidas de 4,8g por cada 240ml de agua.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión