Blevit Sueño Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Blevit Sueño

Referencia: 190728

Blevit sueño es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador.

Descripción detallada

Más detalles

Ordesa
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

8,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Ingredientes
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Blevit sueño está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, favoreciendo una mayor duración y calidad del mismo. Las propiedades de la tila, la melisa y la manzanilla son muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor.Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit sueño puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es la dificultad para conciliar el sueño.



Comprar Blevit Sueño online

Compra Blevit Sueño online en Missfarma por tan solo 8,50 €.
Este producto está fabricado por Ordesa y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Infusiones. Los productos Ordesa son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Ingredientes de Blevit Sueño

  • Linea: Infusiones
  • Etapa: A partir del primer dia de vida.
  • Cantidad: 150 gr.

    Aplicación de Blevit Sueño

    La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: 1)Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 2) Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión