Interprox Plus Conico 6 Unidades Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Interprox Plus Conico 6 Unidades

Referencia: 206896

Interprox Plus Conico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm*, concretamente de la zona premolar o molar.

Descripción detallada

Más detalles

Dentaid
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

4,60 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal y su forma cónica garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,3 mm (PHD*=1,3). La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente. Interprox® Plus Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales.



Comprar Interprox Plus Conico 6 Unidades online

Compra Interprox Plus Conico 6 Unidades online en Missfarma por tan solo 4,60 €.
Este producto está fabricado por Dentaid y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Interdental. Los productos Dentaid son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Interprox Plus Conico 6 Unidades

    Aplicación de Interprox Plus Conico 6 Unidades

    Consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que se ha de utilizar. Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Se puede doblar el mango para formar el ángulo más adecuado. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: