Gum Soft Picks Filamentos 632 Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Gum Soft Picks Filamentos 632

Referencia: 262640

Descripción: Innovador cepillo interdental desechable elaborado completamente de caucho blando. Se desliza cómodamente entre los dientes para eliminar de forma segura la placa y las particulas de alimentos. Los filamentos suaves y flexibles estimulan y micromasajean suavemente las encías para promover la circulación sanguinea y mantener los tejidos de las encías firmes y saludables.Clínicamente probado para ayuda a reducir la gingivitis. Fácil y cómodo de usar, son una excelente alternatica a la seda dental para los usuarios que no están conformes con el uso de hilo dental. Indicado para: Personas que desean una higiene más completa y son ideales para pacientes con aparatos de orotodoncia o implantes. Modo de empleo: Utilizar tras cada cepillado. 3 veces al día después de cada comida a diario.Cantidad: 40 Unidades. Descripción detallada

Más detalles

Gum
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

7,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)
Descripción: Innovador cepillo interdental desechable elaborado completamente de caucho blando. Se desliza cómodamente entre los dientes para eliminar de forma segura la placa y las particulas de alimentos. Los filamentos suaves y flexibles estimulan y micromasajean suavemente las encías para promover la circulación sanguinea y mantener los tejidos de las encías firmes y saludables.Clínicamente probado para ayuda a reducir la gingivitis. Fácil y cómodo de usar, son una excelente alternatica a la seda dental para los usuarios que no están conformes con el uso de hilo dental. Indicado para: Personas que desean una higiene más completa y son ideales para pacientes con aparatos de orotodoncia o implantes. Modo de empleo: Utilizar tras cada cepillado. 3 veces al día después de cada comida a diario.Cantidad: 40 Unidades.

Comprar Gum Soft Picks Filamentos 632 online

Compra Gum Soft Picks Filamentos 632 online en Missfarma por tan solo 7,50 €.
Este producto está fabricado por Gum y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Interdental. Los productos Gum son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Gum Soft Picks Filamentos 632

    Aplicación de Gum Soft Picks Filamentos 632

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: