Arnidol Pic Stick Calamina Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Arnidol Pic Stick Calamina

Referencia: 171908

Arnidol Pic Stick Calamina es útil para el alivio de las picaduras de mosquitos aportando un frescor inmediato al bebe o niño, de uso pediátrico con arnica y boswellia y calamina ayuda a evitar sensación de picor y molestia en el bebe o niño.

Descripción detallada

Más detalles

Arnidol
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

7,99 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

Arnidol Pic Stick Calamina es útil para el alivio de las picaduras de mosquitos aportando un frescor inmediato al bebe o niño, de uso pediátrico con arnica y boswellia y calamina ayuda a evitar sensación de picor y molestia en el bebe o niño.

Combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de Boswelia y la Calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.

Calma la piel irritada y la refresca de forma inmediata.

Su innovadora presentación en stick permite una fácil aplicación y está especialmente diseñada para llevar siempre a mano.
Hipoalergénico.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Uso pediátrico.



Comprar Arnidol Pic Stick Calamina online

Compra Arnidol Pic Stick Calamina online en Missfarma por tan solo 7,99 €.
Este producto está fabricado por Arnidol y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Repelentes Mosquitos e Insectos. Los productos Arnidol son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Arnidol Pic Stick Calamina

- Árnica: es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

- Boswelia: es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.

- Calamina: es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor, el dolor y la hinchazón causadas por las picaduras y mordeduras de insectos.

  • Linea: Arnidol
  • Indicado para: Disminuir las molestias relacionadas con las picaduras de mosquitos o insectos.
  • Cantidad: 15 gr.

    Aplicación de Arnidol Pic Stick Calamina

    1. Frotar suavemente la barra en la zona afectada.
    2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

    Si a tu hijo le ha picado un insecto utiliza Arnidol Pic en la zona de la picadura con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: