Blevit Plus Frutas Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Blevit Plus Frutas

Referencia: 308551

Blevit plus Frutas está elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) y frutas, y fructooligosacáridos (FOS). Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi), por lo que resulta ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez.

Descripción detallada

Más detalles

Ordesa
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

4,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Ingredientes
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Blevit plus Frutas está elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) y frutas, y fructooligosacáridos (FOS). Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi), por lo que resulta ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez. Blevit plus Frutas sin gluten presenta un alto contenido de calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. Blevit plus Frutas no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.



Comprar Blevit Plus Frutas online

Compra Blevit Plus Frutas online en Missfarma por tan solo 4,50 €.
Este producto está fabricado por Ordesa y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Sin Gluten. Los productos Ordesa son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Ingredientes de Blevit Plus Frutas

  • Linea: Blevit Plus
  • Etapa: A partor de los 4 meses de vida.
  • Cantidad: 300 gr.

    Aplicación de Blevit Plus Frutas

    La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: 1)Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 2) Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

También te puede interesar....

30 otros productos de la misma categoría: