Blevit Zanasec Y Crema De Arroz Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Blevit Zanasec Y Crema De Arroz

Referencia: 379479

Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con bifidobacterias y lactobacilos. La crema de arroz favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia, mientras que las bifidobacterias y lactobacilos facilitan la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, que se puede haber visto afectada durante los procesos diarreicos.

Descripción detallada

Más detalles

Ordesa
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

6,90 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Ingredientes
  • Modo de empleo
  • Comentarios Comentarios (0)

Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con bifidobacterias y lactobacilos. La crema de arroz favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia, mientras que las bifidobacterias y lactobacilos facilitan la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, que se puede haber visto afectada durante los procesos diarreicos. El arroz que contiene, es un arroz de fácil digestión y tolerancia, que además proporciona la energía necesaria para el bebé. La crema de arroz ayuda a disminuir el número de deposiciones y a aumentar su consistencia. Blevit Rizcrem presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. Blevit RizCrem no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.



Comprar Blevit Zanasec Y Crema De Arroz online

Compra Blevit Zanasec Y Crema De Arroz online en Missfarma por tan solo 6,90 €.
Este producto está fabricado por Ordesa y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Sin Gluten. Los productos Ordesa son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Ingredientes de Blevit Zanasec Y Crema De Arroz

  • Linea: Blevit Plus
  • Etapa: A partir de los 4 meses de vida.
  • Cantidad: 300 gr.

    Aplicación de Blevit Zanasec Y Crema De Arroz

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

También te puede interesar....

30 otros productos de la misma categoría: