Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr. Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr.

Referencia: 169285

Aboca Melilax Pediatric evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

Descripción detallada

Más detalles

Aboca
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

8,90 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas es un complemento alimenticio que evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. Melilax pediatric aúna una acción evacuante con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar de melaza cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. Melilax Pediatric ejerce una acción evacuante, induciendo un estímulo fisiológico y equilibrado de activación de la defecación. Melilax Pediatric además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y suavizar la mucosa. Está indicado para tratamientos de estriñimiento en niños y lactantes, incluso en caso de hipersensibilidad visceral, fisuras anales y hemorroides.



Comprar Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr. online

Compra Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr. online en Missfarma por tan solo 8,90 €.
Este producto está fabricado por Aboca y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Suplementos. Los productos Aboca son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr.

    Aplicación de Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas x 5 gr.

    Advertencias: No utilizar si cualquier hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes individuales. En caso de estreñimiento persistente es importante ver a su médico para descartar otros trastornos. El micro-enema es desechable, por lo que no debe ser reutilizado si administrar el medio, como en el caso de los recién nacidos.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

29 otros productos de la misma categoría: