Cuidado cabello

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles. Es una de las primeras herramientas que tenemos para exteriorizar que algo no funciona como debería. En Missfarma somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestros usuarios el mejor cuidado capilar con calidad de farmacia.

Hay 528 productos.

Comprar Cuidado cabello


El mejor cuidado capilar con calidad de farmacia al servicio de nuestros clientes

El cabello es posiblemente una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles. Es una de las primeras herramientas que tenemos para exteriorizar que algo no funciona como debería. Las respuestas del cuerpo antes estos desequilibrios se pueden manifestar en forma de cabellos demasiado finos, quebradizos, con problemas de caída, con caspa, con pediculosis, etc. A partir de ese momento todo lo que hagamos en favor del cuidado del cabello, además de una vida sana y una dieta equilibrada revertirá de un modo u otro en la salud y belleza de nuestro cabello. Este es el principal objetivo de la dermocosmética capilar, favorecer el cuidado del cabello para que el pelo luzca sano, enérgico y vital.  

Las tipologías de desequilibrios del cabello que trata la dermocosmética capilar en Missfarma son:

Cabellos grasos: El cabello graso es un fenómeno genético pero el estrés, una alimentación desequilibrada, un período de cansancio, un champú no adecuado o el uso abusivo de químicos pueden acentuar la problemática. No se trata un problema del cabello sino una problemática del cuero cabelludo, que segrega más grasa de lo que debería.
Si tienes el cabello graso no te preocupes. Actualmente, sólo hay que cuidarlo con los productos de las mejores marcas presentes en Missfarma (Klorane, Rene Furterer, Ducray,...). Es suficiente con utilizar sus productos del modo correcto. Sigue nuestros consejos para devolverle un aspecto natural a tu pelo, brillante y sano.

Cabellos desvitalizados: los factores ambientales pueden atacar el cabello volviéndolo más frágil. Para contrarrestar este efecto, es necesario protegerlo de las agresiones y reponer la nutrición perdida. Los pasos a seguir recomendados por Missfarma son 1) Lavar el cabello con suavidad con champús de Klorane, Rene Furterer o Phyto 2) Aclarar el cabello profundamente para ganar brillo 3) Utilizar los productos correctos como mascarillas o serums (por ejemplo la mascarilla Rene Furterer Tonucia o la mascarilla Phytojoba Brillo).

Cabellos encrespados: el cabello encrespado es un desequilibrio capilar que generalmente se presenta en cabellos rizados y ondulados (porque son más porosos), pero también en los que están coloreados. Su apariencia es la de un cabello sin vida, reseco y que parece estar siempre descuidado, lo cual es muy molesto para quien lo sufre. El principal origen del cabello encrespado es la falta de hidratación, con lo cual el cabello se expande en busca humedad. En Missfarma te damos algunas recomendaciones para luchar contra el encrespamiento del cabello:

Lavarse el cabello con agua templada
- No secarse con fuerza
- Utilizar mascarillas de calidad:
- Aplicarse serums
- No utilizar espumas

Los productos recomendados por Missfarma para evitar un pelo encrespado son el Phytodéfrisant Gel Anti-Frizz y el Rene Furterer Lissea Champu Alisado 

Cabellos rebeldes: el cabello rebelde se debe a varios motivos como por ejemplo la estática y el grosor, el peso excesivo o la falta de nutrientes, que pueden hacer que el cabello se ponga de punta y luzca desprolijo y despeinado. El pelo rebelde, habitualmente es seco y falto de nutrientes, por ello en Missfarma recomendamos para su tratamiento aportar los aceites que necesita para que luzca espléndido y saludable y utilizar productos como la gama Klorane Papiro

Caída del cabello: la caída del cabello o alopecia se produce cuando tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello por culpa de la edad o de algún factor desequilibrante. La primera tipología de caída del cabello está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona.La segunda tipología puede estar causada por el estrés físico o emocional u otras causas como anemia, quemaduras, trastornos autoinmunes, cambios hormonales, etc.
En Missfarma recomendamos productos como

- Inneov Densilogy
- Rene Furterer:  Rene Furterer Forticea, Rene Furterer RF 80 Anticaída y Rene Furterer Triphasic Suero, Rene Furterer Vitalfan
- Phyto: Phytophanere, Phytolium y Phytocyane
- Vichy: Vichy Dercos Neogenic champú y ampollas, Vichy Dercos Aminexil y Vichy Dercos Aminactif
- Ducray: Ducray Anacaps, Ducray Anaphase, Ducray Neoptide y Ducray Creastim
- Pilexil:  Pilexil Champú, Pilexil Capsulas y Pilexil Ampollas
- Forte Pharma Expert Capilar

Caspa y picores: la caspa en el cabello no es más que un exceso de descamación de las capas del cuero cabelludo pero es muy molesto porqué da sensación de falta de higiene.
Las recomendaciones de Missfarma para tratar la caspa en el pelo son, en primer lugar utilizar productos como Ducray Kelual, Rene Furterer Astera, Bioderma Node DS o Rene Furterer Melaleuca. Asimismo es recomendable hacerse un peeling de vez en cuando para eliminar totalmente la descamación y evitar la formación de las partículas blancas.