Limpieza bucal

Missfarma brinda una salud y limpieza bucal 360º a todos sus usuarios. Un dentífrico, colutorio, pasta dentífrica y cepillo interdental es fundamental en todo hogar. Por ello, nuestra amplia gama de productos para la higiene bucodental está a disposición de todos os usuarios suscritos a missfarma.com. 

Hay 324 productos.

Comprar Limpieza bucal

La higiene dental o limpieza dental es fundamental en todas las edades y por ello ofrecemos productos para adultos y disponemos de una sección de higiene bucal infantil en la que ofrecemos a todos los padres y madres de familias pastas de dientes infantiles así como cepillos de dientes para niños. Concretamente, ofrecemos colutorios y pastas de dientes sin fluor para niños, para no dañar sus esmaltes dentales a tan temprana edad.

¿Qué son los cepillos interdentales?

Son pequeños instrumentos que se les denomina cepillos interdentales al tener la función de los cepillos de lavar e interdentales por precisar mucho entre los dientes. Se pueden encontrar Cepillos Interdentales Gum, Cepillos Interdentales Iterprox y Cepillos Interdentales Vitis en missfarma.com

¿Qué remedios para la halitosis podemos encontrar?

La halitosis, mal aliento u olor bucal desagradable procede de bacterias establecidas en la cavidad bucal por una mala limpieza de boca. El colutorio CB12 de Omega Pharma se encarga de dar soluciones para eliminar eficazmente estas bacterias bucales. Se puede complementar con el limpiador lingual de Halita (Dentaid) para luchar contra el mal aliento. La combinación de éstos dos productos aportan al mal aliento soluciones.

¿Como más complementar la limpieza bucal?

Enjuague bucal se traduce a Colutorio entre la población. Éste producto está ampliamente abordado por el laboratorio Lacer, el cual aporta una ámplia gama de colutorios o enjuagues bucales para cada sintomatoligía: SensiLacer para las dentaduras muy sensibles. GingiLacer para las personas que sugren gingivitis. XeroLacer para las personas que sufren de sequedad bucal. Lacer Oros para evitar el sangrado de encías, las caries dentaes y para la reducción de la placa dental.

En cuanto a cepillos de dientes, se encuentra a la vanguardia la mrca Vitis (Dentaid) la cual ofrece una calidad de odontología profesional en sus cepillos dentales categorizando cada producto suyo segun dureza/firmeza de cada cepillo dental.

En definitiva, en missfarma brindamos una correcta limpieza bucal.