Iniciación

La leche de inicación es fundamental al tomarse en la fase más temprana de la vida del bebé, cuando todavía está muy poco desarrollado y es más sensible a los principios activos de cada leche. Encuentra en Missfarma la leche de inicación para tu bebé.

Hay 22 productos.

Comprar Iniciación


La leche de inicación es fundamental al tomarse en la fase más temprana de la vida del bebé, cuando todavía está muy poco desarrollado y es más sensible a los principios activos de cada leche. Según los pediatras la leche materna es la más recomendable para el crecimiento y desarrollo de los pequeños. Así lo dicen los especialistas: "cuanto más se prolongue la lactancia materna, mucho mejor". La Organización Mundial de la Salud (OMS) y todas las sociedades científicas recomiendan la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad. No obstante la mujer del siglo XXI puede no poder proceder a este tipo de lactancia por diversos motivos (motivos físicos, laborales o de otro tipo). Entonces la OMS recomienda las conocidas como fórmulas de inicio. Se trata de leches elaboradas a partir de la leche de vaca y que sustituyen a la leche materna durante los primeros meses de vida, aportando al bebé los nutrientes necesarios para empezar con su desarrollo.


¿Cómo elegir la leche de iniciación adecuada?
Puedes tener la certeza de que las leches de iniciación para bebés están especialmente preparadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los peques, casi como la leche materna, en la cual se basa su elaboración. Las principales marcas de leche de iniciación son similares. A menos que tu pediatra te indique lo contrario, elige una leche de iniciación enriquecida con hierro.


¿Qué leches de inicio puedo encontrar en Missfarma?
En Missfarma tenemos las leches de inicio de las mejores marcas de farmacia. Solamente la garantía de los mejores laboratorios puede aportar la tranquilidad necesaria una madre cuando se trata de la alimentación de su bebé. Nuestras leches más recomendadas son: Nestle Nan Expert 1, Nidina 1 Premium y Nidina Confort 1, Blemil 1 Plus Forte, Enfalac 1, Nutriben Natal, Sanutri Natur 1, Novalac Premium 1, Miltina 1, Almirón Advance 1 y Puleva Bebé 1