Continuación


La leche de continuación es altamente recomendada para que tu bebé empiece a tolerar una leche con más proteinas y se prepare para la alimentación sólida normal. 

Hay 29 productos.

Comprar Continuación

Antiguamente sólo existía un tipo de leche de fórmula que los niños tomaban el tiempo que hiciera falta. No obstante con el paso de los años se llegó a la conclusión que las necesidades de los bebés evolucionan muy rápidamente durante sus primeros meses de vida. Esta evolución de las necesidades derivó en la elaboración de un tipo de leche (leche de continuación) con un mayor grado de proteínas adaptado a las necesidades del peque a partir de los 6 meses de vida. 

En general el modo de empleo de las leches de continuación es identico al de las leches de iniciación, solo representan un pequeño paso en la vida nutricional del bebé, antes de poder acceder a los alimentos solidos tradicionales. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de vida y a partir de entonces combinarla con otros alimentos. Es en ese momento cuando entra en acción la leche de continuación, dado que ayuda al bebé a acostumbrarse a metabolizar y tolerar una leche más avanzada. 

¿Cómo elegir la leche de continuación adecuada?
Lo habitual es que tu pediatra te indique cuál es la leche adecuada para tu bebé. En cualquier caso, si se ha utilizado una leche de inicio lo más recomendable es seguir con la misma gama de productos porqué tu bebé ya está acostumbrado a las características de esa leche.  

¿Qué leches de continuación puedo encontrar en Missfarma?
En Missfarma tenemos las leches de continuación de las mejores marcas de farmacia. Solamente la garantía de los mejores laboratorios puede aportar la tranquilidad necesaria una madre cuando se trata de la alimentación de su bebé. Nuestras leches más recomendadas son: Nestle Nan Expert 2, Nidina 2 Premium y Nidina Confort 2, Blemil 2 Plus Forte, Enfalac 2, Nutriben Continuación, Sanutri Natur 2, Novalac Premium 2, Miltina 2, Almirón Advance 2 y Puleva Bebé 2