Neostrata

Neostrata logo

Neostrata es la marca líder en elaborar productos para tratar los principales problemas de la piel. Pertenece a los laboratorios IFC, líder en dermocosmética desde hace más de 25 años. Los productos de Neostrata están formulados con ácidos glicólicos (AHA), capaces de introducirse en las capas más profundas de la piel y eliminar las células muertas; por lo tanto los productos Neostrata son altamente eficaces a la hora de regenerar y renovar la piel. Continúa leyendo y descubre los diferentes productos que Neostrata tiene para el cuidado de tu piel. Puedes adquirirlos en Missfarma, tu farmacia online de confianza, al mejor precio.

Hay 40 productos.

Comprar productos Neostrata online

El principal objetivo de Neostrata es elaborar productos para que tu piel permanezca suave, lisa y luminosa. Todos sus productos contienen ácido glicólico, entre otros y vitaminas como la C y la E, para que los efectos sean visibles y duraderos desde el primer día. 

Los productos Neostrata, están elaborados para cuidar, hidratar y tratar tu piel desde el primer día. Las pieles más maduras necesitan una pequeña ayuda para eliminar las células viejas y sustituirlas por nuevas. El ácido glicólico actúa desde el interior de tu piel para ayudar a eliminar estas células y exfoliar por completo todas las capas de tu piel.  Neostrata pone solución a los principales problemas de la piel como los signos de la edad, el acné y la hiperpigmentación presente en algunas pieles 

Los productos elaborados específicamente para tratar el fotoenvejecimiento, permiten mejorar la textura de la piel, unificar el tono cutáneo, asi como atenúar las arrugas faciales y lineas de expresiónLos productos Neostrata que se centran en pieles con acné, desbloquean el folículo pilo sebáceo y normalizan la secreción de grasa. Y, finalmente, los productos formulados para pieles hiperpigmentadas tienen una alta capacidad despigmentante y permiten el aumento de la luminosidad en la piel.

Los productos Neostrata son aptos para todo tipo de pieles (piel seca, piel deshidratada, piel mixta, piel grasa y piel reactiva), se adaptan a todas las necesidades y sus resultadosson  visbiles tras las primeras aplicaicones.

A continuación te mostramos las difrentes líneas de Neostrata y la finalidad de sus productos:

TOP Líneas Neostrata

 

Neostrata Bionica 

Línea que se centra en el tratamiento del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Su fórmula se basa en el ácido lactobiónico, alfahidroxiácido de acción exfoliante suave y gran capacidad hidratante y antioxidante, que previene y corrige eficazmente los primeros signos del envejecimiento cutáneo, las arrugas y la deshidratación. La línea está compuesta por el Bionica Serum, que previene los primeros signos de envejecimiento, la Cremaque mengua la aparición de arrugas y el Contorno de Ojos, que disminuye las ojeras y las bolsas, proporcionando un aspecto relajado y brillante. 

Neostrata Resurface

dedicada a mejorar la textura y luminosidad de la piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros componentes con alta capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa. Sus productos de referencia son la Crema Alta Potencia, que renueva por completo las pieles envejecidas gracias a la acción del ácido glicólico. El Gel Alta Potencia, elimina las pequeñas arrugas y tersa la piel  la Crema Antiaging Plus y la Espuma Limpiadora aportan mayor luminosidad a tu piel. El Gel Forte y la Crema Forte ayudan a ralentizar la aparición de arrugas y líneas de expresión y exfolian y renuevan por completo tu piel. La Antiaging Ultra Crema,indicada para tratar pieles en las que empiezan a aparecer signos de envejecimiento y el Basis Redoxideal para cuidar tu piel y prevenirla del envejecimiento.

Neostrata Refine 

Dedicada a mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus exclusivas fórmulas ayudan a crear productos antiaging que hidratan, exfolian y redensifican la piel a fondo. Entre sus productos de referencia se encuentran: el Salizinc Gel, expecialmente indiciado para corregir las imperfecciones de las pieles grasas. Con HL Sheer, verás reducidas visiblemente las arrugas y tus celulas se renovarán por completo. El Gel Forte Salicílico, reduce las marcas y proporciona firmeza y suavidad a tu piel. Por último, el Limpiador Sebonormalizantees el limpiador diario perfecto para exfoliar tu piel y mantenerla aseada. 

Neostrata Restore

Línea formulada para mejorar la textura y la luminosidad en pieles delicadas, que no toleran otros tratamientos. Sus componenetes ayudan a que la piel no se irrite los efectos sean visibles sin causar ningún daño. Crema facial y Limpiador Facial. 

Neostrata Targeted Treatment

Esta línea te ofrece productos que están pensados para tratamientos específicos. Neostrata Targeted pone solución a los problemas específicos de cada consumidor. Sus productos estrella son: Neostrata Citriate, con una aplicación a la semana, ayuda a exfoliar tu piel y dejarla completamente lisa y suave y el Gel Despigmentante Forteideal para unificar tu tono de peil y eliminar las manchas visibles.

Neostrata Skin Active 

Línea que combina las tecnologías patentadas de Neostrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, machas, etc.) en todos los tipos de piel. Entre sus productos se encuentran: 
Neostrata Skin Active Cellular Restoration, que reactiva los ciclos celulares. Neostrata Skin Active Cellular Serum: concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel. Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora para eliminar las impurezas de la superfície cutánea. Neostrata Skin Active Contorno de Ojos Intense, ideal para corrige todas las imperfecciones, revitaliza y remodela la piel y reduce las bolsas. Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote: crema reafirmante facial que incluye una triple tecnología para la reconstrucción de la matriz dérmica. Neostrata Skin Active Matrix Support: crema reestructurante condensada cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico. Neostrata Skin Active Matrix Serum: exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes.

¿Dónde comprar productos Neostrata?

En Missfarma, tu farmacia online de confianza puedes adquirir productos Neostrata al mejor precio. Elije cual es el indiciado para ti y comienza ya a adquirir productos Neostrata. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.