Antiedad

Con el paso de los años la piel pierde vitalidad, su elasticidad natural e hidratación. Para compensar estos efectos en Missfarma disponemos de las mejores cremas antiarrugas y los mejores tratamientos antiedad ¡Encuentra el tratamiento antiaging ideal para tu piel!

Hay 687 productos.

Comprar Antiedad

Los productos antiedad de farmacia tienen la calidad garantizada de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial (Caudalie, Lierac, Avene, Galenic, Bioderma, Endocare, Nuxe, Martiderm, etc.), sus efectos están probados mediante rigurosos tests clínicos y son recomendados por toda la comunidad médica y dermatóloga. 

Nuestro amplio catalogo de productos antiage ha sido especialmente seleccionado por nuestros expertos de entre las cremas en las que más confiamos y entre las que prefieren nuestros clientes. Todas disponen de excelentes y suaves texturas y de resultados comprobados e inmediatos. Además podemos garantizar que en Missfarma encontrarás los productos antiedad con calidad de farmacia más baratos de Internet. 

¿Qué productos antiedad encontrarás en Missfarma?
Encontrarás cremas y serums antiarrugas, reafirmantes faciales, contornos de ojos y labios y productos para el fotoenvejecimiento 

¿Como prevenir la aparición de los signos de la edad?
Para prevenir la aparición de los signos de la edad (arrugas en el área de los ojos, en la frente, en la zona superior de los labios, etc.) en Missfarma os damos algunos consejos que pueden ayudaros a ralentizar este proceso: 

- La luz del sol acelera el envejecimiento. Los rayos UVA penetran en la piel y desencadenan una reacción bioquímica en cadena que daña el colágeno, altera la pigmentación cutánea y provoca manchas. 
- Es ideal proteger la piel durante todo el año (no sólo en verano) con un cosmético que incorpore un factor de protección solar cuanto más alto mejor.
- Evitar los centros de bronceado artificial. Si quiere lucir un buen color, recurra a un producto colorante en aerosol.
- El tabaco es el segundo peor enemigo de la piel sana y joven. Abandone el hábito.