Antiarrugas

Las cremas antiarrugas, utilizadas de manera adecuada, son la mejor solución para luchar contra los signos de la edad. 

Hay 414 productos.

Comprar Antiarrugas


Lo primero y más importante a la hora de escojer cremas antiarrugas es saber qué tipo de piel tiene uno mismo. En muchos casos, se esperan milagros de algunas cremas cuando ni siquiera nos hemos parado unos segundos a analizar las características de nuestra piel para saber que tipo de producto se adapta más a nuestras necesidades cutáneas. Por esto es fundamental contar con la opinión de un profesional de la dermatología que te oriente y la de un profesional de la farmacia como Missfarma que te pueda proveer de las marcas más recomendadas y contrastadas.

A parte de este consejor imprescindible, os damos algunos trucos que os van a servir muchisimo para adquirir y utilizar adecuadamente cremas antiarrugas eficaces:

  1. Los productos de salud y belleza con un precio económico no significa que sean peores que los que son prácticamente inaccesibles. Algunas marcas, sobretodo de perfumería, realizan grandes campañas de marketing que pagan gracias al alto margen aplicado a sus productos. Por lo tanto, lo más caro no siempre es lo mejor, hay que analizar cada tipo de piel y cada necesidad.
  2. Preguntad al profesional al que compreis la crema antiarrugas: ¿Cuál es mi tipo de piel? (una pista: cuántas más pregunta os haga, más os podéis fiar). Desconfiad de aquellos que os miren y en menos de tres segundos coge una crema y te la está dando para que la cojas con la mano, pues ese será el que intentará "endosarte" la que le convenga a él y no a tí.
  3. Antes de comprar una crema antiarrugas, un sérum o unas ampollas antiarrugas, reflexiona primero si estás acostumbrada a ponerte cremas o si eres nueva en este mundo. Es necesario primero coger unos hábitos para que los productos puedan tener sus efectos, como por ejemplo lavarse la cara por la mañana y por la noche, hidratarse habitualmente, exfoliarse la piel una vez a la semana, etc. En resumen, hay que ser metódica.
  4. Un secreto muy bien guardado: el mejor antiarrugas del mercado es protegerse la cara de los efectos del sol. Cuanto antes mejor.
  5. Otro secreto muy bien guardado: el segundo mejor antiarrugas es hidratarse, es decir, beber agua.
  6. Es importante lavarse siempre bien las manos antes de utilizar cualquier producto que vayamos a poner en contacto con nuestra piel.
  7. Exfoliar la piel una vez a la semana ayuda a preparar la piel para absorber todos los principios activos que puedan de los produtos antiarrugas, además de estimular la regeneración celular de la piel.
  8. ¡Utiliza tónicos y aguas micelares! Ayudan enormemente a eliminar restos de impurezas, hidratan la piel y reestablecen su PH óptimo.


¿Qué tipos de arrugas se pueden tratar gracias a Missfarma?
Todo tipo de desequilibrios como arrugas en la frente, arrugas entrecejo, arrugas ojos, arrugas en el labio superior, arrugas en el cuello o arrugas nasogenianas.

¿Qué productos antiarrugas encontrarás en Missfarma?
Encontrarás cremas, sérums, fluidos, rellenador de arrugas y ampollas de marcas como Martiderm, Endocare, Avene, Caudalie, Cumlaude, Galenic, Lierac, Neostata, Nuxe, Vichy, Sensilis o Sesderma. Es decir, la más alta calidad en antiarrugas de farmacia. Somos especialistas asimismo en cremas con colágeno, muy eficaces para rellenar las arrugas: Avene Serenage, Eluage, Neostrata o Xhekpon son marcas especialistas en este tipo de cremas.