Contornos de Ojos y Labios

Las cremas de contornos de ojos y labios son productos dermocosméticos que buscan revitalizar y mejorar toda el área ocular de los parpados hasta llegar al pómulo (donde se producen bolsas en los ojos) y la zona del labio.

Hay 139 productos.

Comprar Contornos de Ojos y Labios

¿Qué es un contorno de ojos y labios?
Las cremas de contornos de ojos y labios son productos dermocosméticos que buscan revitalizar y mejorar toda el área ocular de los parpados hasta llegar al pómulo (donde se producen bolsas en los ojos) y la zona del labio. La aplicación de esta tipología de producte se basa en realizar varios toques suaves con la yema de los dedos y dar masajes suaves. Hay que  tener en consideración que muchas veces esta zona se reseca o se maltrata con el paso del tiempo, ya sea por la contaminación ambiental, la falta de hidratación, falta de limpieza facial o por abuso de productos de belleza de perfumería o gran consumo, o por tener un cutis muy graso.

¿Buscando ua solución contra las ojeras hundidas?

Contorno de ojos y labios según cada tipo de piel
Cabe considerar que el tipo de piel de cada persona debe ser tratado por un dermatólogo especialista - o un farmacéutico de reputación en su defecto - que nos brinde la mejor información y alcance de los mejores contornos de ojos de farmacia que debemos usar. Tipos de contornos: 

- Para piel grasa: son necesarios contornos que liberen de grasas e impurezas y que hidraten la piel
- Para piel mixta: se necesitan productos que proporcionen equilibrio
- Para piel seca: con productos con nutrientes y elevada hidratación

Consejos de Missfarma
Con el fin de mejorar la salud de la piel en la zona de ojos y labios, es necesario seguir una serie de consejos que pueden ayudar a envejecer de la mejor manera posible: 
- Evitar la exposición al sol porqué reseca la piel, disminuyendo el colágeno y la elastina
- Evitar la exposición a la luz fuerte para evitar la formación de líneas de expresión que se gravan con el tiempo
- Evitar el tabaco
- Empezar a utilizar cremas o contorno de ojos a partir de los 25-30 años

¿Qué contornos encontrarás en Missfarma?
Algunos de los contornos más recomendados en Missfarma son de las gamas Endocare Tensage, Bioderma Sensibio, Caudalie VInexpert, Avene Ystheal, Sensilis Upgrade, Martiderm Expression o Neostrata Bionica. Sin embargo cada tipo de piel necesita una solución específica. No dudes en contactar con nuestros experto para pedir consejo personalizado.