Aguas Termales y Aguas Micelares

La principal diferencia entre el Agua Micelar y el Agua Termal es que la micelar hidrata y limpia en profundidad, mientras que el la termal hidrata y calma la piel. 

Hay 86 productos.

Comprar Aguas Termales y Aguas Micelares

Calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante, el Agua Termal es el cuidado esencial para todo tipo de pieles.
El Agua Termal es un agua de un manantial mineralizada de forma natural y cuya composición permite su uso terapéutico. Posee propiedades beneficiosas para la salud, reconocidas por la Academia Nacional de Medicina.

¿Qué tipos de Aguas Termales hay?
Los tipos de aguas termales se basan en función de su contenido en minerales :
- Aguas muy débilmente mineralizadas: menos de 50 mg / litro
- Aguas débilmente mineralizadas: de 50 a 500 mg / litro
- Aguas medianamente mineralizadas: de 500 a 1500 mg / litro
- Aguas muy ricas en sales minerales: más de 1500 mg / litro

El agua micelar es un desmaquillante, que a diferencia de los tradicionales, no necesita ser frotado para surtir efecto ni se aclarado. Generalmente tomamos nuestra leche limpiadora habitual con un poco de algodón y frotamos para retirar el maquillaje. Lo mismo haríamos si usásemos una toallita. Este sistema funciona bien pero a veces puede ser un poco agresivo para las pieles sensibles o incluso puede que nos desagrade un poco la sensación pegajosa que puede quedar en nuestra cara. El agua micelar evita la mayoría de estos problemas.

El agua micelar está pensada para las pieles más sensibles. Resulta menos agresivo con nuestra piel por sus componentes y porque se ahorra la necesidad de ser frotado para ser efectivo. Por otra parte, tampoco necesita ser aclarado por lo que es muy cómodo.

¿Qué aguas termales y micelares encontraré en Missfarma?
Si ya te has decidido a probarlas pero no sabes por donde empezar, a continuación te presentamos algunas marcas que funcionan muy bien:
- Bioderma Sensibio H2O: Bioderma es una laboratorio siempre a la vanguardia de la innovación y especialista en el cuidado de pieles sensibles 
- Avene Eau Thermale: el agua termal por excelencia. La referencia. 
- La Roche Posay Solución Micelar: Es una loción desmaquillante para ojos, labios y cara que además de sus propiedades anti-irritantes, hidrata, refresca, suaviza y clama la piel.
- Avéne Loción Micelar: Es ideal para pieles con rojeces y apta para rostro, labios y ojos. Igual a la propuesta de La Roche Posay, no sólo tiene propiedades anti-irritantes sino que también hidrata, refresca y calma la piel.
- Caudalie Agua Micelar Desmaquillante: Sabemos que esta marca te encanta. Esta agua micelar de Caudalie cuenta con agua de uva biológica y camomila para desmaquillar ojos y rostro. Cuenta con una gran tolerancia y es perfecta para pieles sensibles.