Comodynes

Comodynes logo

Comodynes es una línea de cosmética dermatológica de laboratorios Dermofarm que tiene objetivo de fomentar el cuidado de la salud y el cuidado de la piel

Hay 36 productos.

Comprar productos Comodynes online

Compra productos Comodynes por internet y encuéntralos en Missfarma al mejor precio.

Comodynes es una línea de cosmética dermatológica de laboratorios Dermofarm, laboratorio creador de la primera toallita desmaquillante en 1996, una idea que revolucionó para siempre el segmento de la higiene facial. El primer autobronceador en toallita, Self-Tanning, los parches reductores Body Reducer son otros innovadores productos dermocosméticos que gozan ya de enorme demanda entre la población femenina.

Dermofarm es un laboratorio fundado en 1972 con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud y el cuidado de la piel entre la población y la misión de construir grandes marcas de cosmética dermatológica concebidas desde los mejores estándares de calidad, salud e innovación.

La consolidación de las marcas de Dermofarm certifica su vasta experiencia en la satisfacción del cliente y en la elaboración de productos de la máxima calidad dentro del canal farmacéutico. Estas marcas, además de Comodynes, son Sensilis, Cumlaude, Axovital y Ojosbel, todas marcas de referencia en su segmento y que avalan a Dermofarm como expertos en cosmética y como fabricantes de su máxima confianza.

Los focos de actuación de Comodynes son los reductores, los autobronceadores y la higiene facial:

- Autobronceadores
Comodynes Instant Tanning: toallitas de bronceado inmediato
Comodynes Radiant Glow: gel de bronceado inmediato
Comodynes Self-Tanning: las famosas toallitas autobronceadoras de Comodynes. Original o intensiva. 
Comodynes Hydratanning: línea hidratante con bronceado progresivo


- Reductores

Comodynes Body Reducer. Todos los reductores de Comodynes son de última generación y han pasado por tests clínicos rigurosos que certifican su efecto. Comodynes elabora tanto toallitas reductoras como el Comodynes Serum Anticelulítico y el Comodynes Gel Reductor Reafirmante.

- Higiene
Comodynes Easy Peeling: exfoliante facial en toallitas
Comodynes Make-up remover: toallitas desmaquillantes para los distintos tipos de piel.
Comodynes Micellar Cleanser: agua micelar desmaquillante
Comodynes Radiant Toner: tónicos purificantes y clarificantes

- Comodynes BB Color

¿Dónde comprar productos Comodynes?

Los productos Comodynes son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Comodynes al mejor precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.