iluminadores y Flash

¿Tu piel se ha vuelto grisácea, apagada y triste; es decir, carente de luminosidad? No te preocupes, en Missfarma te damos la solución.

Hay 107 productos.

Comprar iluminadores y Flash

La falta de sueño o de sueño placentero, el estrés, los problemas acumulados, los cambios hormonales, los circuitos de ventilación cerrada, los cambios de alimentación, etc. pueden afectar gravemente a la salud y la vitalidad de nuestra piel. Las ojeras comienzan a aparecer, la piel cambia de tono y se vuelve más opaca y apagada. Son los primeros síntomas de una piel estresada y envejecida. ¿Qué podemos hacer para que nuestra cara recupere su luminosidad y su vida?

Debemos utilizar productos que aporten vitaminas y extras de hidratación a nuestra piel, para que ésta recupere la elasticidad y la luz que rejuvence instantáneamente nuestro rostro.

¿Qué productos de luminosidad y flash encontrarás en Missfarma? 
En Missfarma te proponemos serums, cremas, tratamientos y productos con efecto flash (ampollas flash,...) de las mejores marcas (Martiderm, Sesderma, Endocare, Nuxe, Sensilis, Caudalie,...) que harán que los tonos grisáceos de tu piel se evaporen para dar paso a un tono mucho más vitalizado, cargado de luz y de vida para una cara más hidratada y sana.