rebajas 2018

Neoretin

Neoretin logo

Neoretin es una marca de cosmética dermatológica perteneciente a los laboratorios IFC. Los productos Neoretin están pensados especialmente para el cuidado y tratamiento de las pieles con tendencia a la hiperpigmentación y con aparición de manchas. Su fórmula, elaborada con las últimas tecnologías, ayuda a tratar y cuidar las pieles más susceptibles a la pigmentación de la piel. En Missfarma, tu farmacia onlince de confianza, puedes encontrar toda la gama de sus productos al mejor precio. Conoce mejor los despigmentantes Neoretin.

Hay 4 productos.

Comprar productos Neoretin online

Neoretin

Un exceso de contenido de melanina puede dar como resultado la aparición de manchas en la piel. Las pieles con tendencia a la hiperpigmentación suelen requerir tratamientos específicos. Una de las primeras soluciones es no exponerse a las radiaciones solares y otros factores que favorecen la pigmentación. 

La gama de productos Neoretin han sido elaborados para frenar la aparición de manchas y eliminar el exceso de pigmentación de la piel. Su fórmula contiene Whitening Booster System, un despigmentante intenso que actúa sobre las zonas de producción de la melanina y la regula.

Otra de las tecnologías usadas en la elaboración es la RetinSphere: el ácido retinoico, especialmente conocido por tratar el acné y los signos de envejecimiento, conlleva efectos negativos, ya que puede acarrear irritación e inflamación sobre la piel. La Tecnología RetinSphere, combina dos compuestos, más concretamente retinoides cométicos, estrechamente relacionados con la vitamina A, para que la piel consiga los mismos efectos que con el ácido retinoico pero sin dañar la piel; al contrario, no producen irritaciones y la protegen frente a agentes externos. 

La gama Neoretin Discrom Control te ofrece dos productos clave que cuidan tu piel a fondo, en especial si tienes manchas visibles. Sus productos consiguen tratar el exceso de pigmentación desde el interior. Combaten la aparición de manchas, con un efecto blanqueante y la acción despigmentante de la tecnología RetinSphere. Además sus activos actúan como inflamatorios, hidratantes y con un alto factor de protección solar.  

La eficacia está asegurada. Según varios estudios realizados, un alto procentaje admitió que la coloración de su piel había mejorado notablemente. 

Los dos productos de la línea Neoretin de IFC son: 

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

Emulsión fácil de aplicar y de rápida absoción que ayuda a eliminar las manchas de tu piel y a cuidarla. Elaborada con la revolucionaria tecnología RetinSphere, que contribuye a tratar la hiperpigmentación sin dañar la piel.  Suaviza y alisa la piel y contribuye a conseguir un tono más uniforme. 

Neoretin Discrom Control Serum

Este Serum ayuda a eliminar las manchas y actúa contra los efectos antiedad. Impide la formación de melanina y exfolia la piel para conseguir una piel más suave y luminosa. Con la tecnología RetinSphere y la acción del Whitening Booster System, este producto es ideal para conseguir un efecto despigmentante en la piel con una aplicación preferentemente nocturna. 

¿Para quién está indicado Neoretin?

Neoretin está especialmente indicado para el cuidado integral de pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento

m

Si quieres tratar tu piel con productos eficaces y de calidad, elige Neoretin. Cuida tu piel y unifica el tono, eliminando las manchas superficiales desde el interior. Puedes adquirir productos Neoretin Discrom Control en Missfarma, a precios inigualables. ¡No esperes más!