Naobay

Naobay logo

Marca de cosmética orgánica con el objetivo de cuidar a las personas y al medioambiente. Utilizan diseños sencillos, envases agradables y sus productos son efectivos.

Hay 24 productos.

Comprar productos Naobay online

¿Por qué Naobay?

Las cremas Naobay están especialmente diseñadas para poder utilizarlas como único complemento para la piel, sin necesidad de tener que usar varias cremas para obtener los resultados deseados.

Su calidad, innovación y efectividad, tienen una espectacular aceptación tanto en el mundo femenino, como en el masculino.
La certificación ecológica ofrece la seguridad de que todos los ingredientes son saludables. La ética y los valores de respeto al medioambiente en todos los aspectos que rodea a la marca, representan una apuesta de cara al cuidado de nuestro entorno. La fabricación española de toda la línea contribuye a generar estabilidad a muchas familias.

El compromiso de Naobay

En Naobay se comprometen a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

Creen que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en sus productos. Además, no utilizan ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

Todos sus envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizan, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en su área.

Sus productos son biodegradables, y por supuesto, nunca van a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuenten con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

Los ingredientes utilizados por Naobay

En Naobay consideran que los productos realmente naturales y los productos orgánicos son mejores para nuestra piel, nuestro bienestar y para el medio ambiente. Por eso utilizan los mejores emolientes naturales y orgánicos (ingredientes hidratantes como el aceite de argán, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta, entre muchos otros) y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. En total, suman alrededor de 60 ingredientes distintos en
nuestras formulaciones.

Debido a esto, ninguno de sus ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante. Además, hay ingredientes que nunca encontrarás en cualquier producto NAOBAY ya que evitan cualquier ingrediente cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana como podrían ser:

Conservantes artificiles. Derivados del petróleo.
Colorantes artificiales. Colorantes sintético.
Parabenos, siliconas, aceites minerales.
Organismos modificados genéticamente.
Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)
Formaldehídos, dioxinas, material etoxilado, parafina,
vaselina,
Isotiazolinonas, PEG, BHT.