Acorelle

Acorelle logo

Acorelle ofrece una gama de productos naturales y orgánicos: perfumes, productos para tratamientos de depilación, el cuerpo y el cuidado del bebé. Su deseo es crear productos más cercanos a la naturaleza, a respetar la piel y el medio ambiente, con una eficacia real y un placer de usar. Encuantra los productos Acorelle en Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 14 productos.

Comprar productos Acorelle online

En el 2005 el laboratorio cosmético independiente LABORATOIRE ODYSUD situado en la ciudad de Agen (sur de Francia), lanzó una nueva marca
biológica innovadora, Acorelle, una marca pionera en la elaboración de perfumes 100% biológicos y naturales. Certificación Ecocert. Las materias primas y embalajes proceden de proveedores locales. El proceso de fabricación se realiza en la propia empresa.

Acorelle fue reconocida desde el 2007 como la marca líder en el segmento de los productos depilatorios naturales: ceras, bandas y cuidados para convertir el momento de la depilación en una experiencia positiva. Acorelle ha ampliado también su oferta con productos de cuidados específicos corporales y para el bebé con la finalidad de aportar placer y bienestar a las nuevas madres.

Durante el desarrollo de sus fórmulas prestan especial atención a la selección de sus ingredientes: que son naturales, eficaces, innovadores y provienen de cultivos sostenibles. También se enfocan en las cualidades cosméticas de sus  fórmulas, las texturas son agradables y agradable fragancia y 100% natural.

  • Fragancias Acorelle: Perfumes - Perfumes- Sinergia Agua fraîches- de aceites esenciales
  • Productos para el pelo: La cera fría - Royal Cera - Cera Oriental - Cremas depilatorias - Blanqueamiento
  • Acorelle Antiedad: crema de día, crema de noche, suero, suero día ojo fluido.
  • Acorelle Bebé: Agua de Limpieza, lavado de gel, aceite de masaje, dientes bálsamo primas, agua perfumada