Acné y Seborrea

La aprición de acné se debe principalmente a motivos hormonales y se manifiesta en forma de espinillas y granos. Nosotros tenemos la solución para que pase a ser un problema del pasado. La seborrea o dermatitis seborreica es una enfermedad de la piel que afecta al cuero cabelludo, la cara y el torso.

Hay 137 productos.

Comprar Acné y Seborrea

El acné normalmente se manifiesta en forma de espinillas y granos y puede ser de varios tipos tal y como explicaremos a continuación. En cualquier caso para combatirlo es fundamental el uso de tratamientos seborreguladores. La aprición de acné se debe principalmente a motivos hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, etc.) pero el estrés y la fatiga también juegan un papel relevante.

Estas son las causas que no sabes sobre el acné.

Tratamientos recomendados para el acné
Para combatir el acné es necesario mezclar dos cosas: un tratamiento adecuado y una rutina, es decir, paciencia. ¡En Missfarma te explicamos como quitar granos! Es muy importante seguir diariamente las siguientes recomendaciones:        

1) Limpiar diariamente por la mañana y por la noche la piel con productos formulados especialmente para la piel grasa
2) Utilizar un tratamiento anti acné todos los días
3) 
Utilizar productos elaborados para la piel grasa y maquillaje no comedogénico
4) Proteger la piel del sol
5) No tocar los granos e impurezas para no favorecer las lesiones 
                                                                                                   

¿Qué productos para eliminar el acné encontrarás en Missfarma?
Nuestros expertos recomiendan fervientemente la utilización de las siguientes gamas: Sesderma Salises y Sesderma Acglicolic, Avene Cleanance, Bioderma Sebium, La Roche Posay Effaclar, Galenic Cauterets, Vichy Normaderm, Neostrata Refine Salizinc y Lullage Acnexpert. Sin embrago cada tipo de piel requiere de una solución personalizada, con lo cual os invitamos a contactar con nosotros para una atención individualizada. 

 ¿Qué tipos de acné existe?

La seborrea o dermatitis seborreica es una enfermedad de la piel que afecta al cuero cabelludo, la cara y el torso. 
Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Afecta en particular a las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas, es decir, que su variante más habitual es la dermatitis seborreica de cara.

¿Cual es el tratamiento que recomendamos en Missfarma para la dermatitis seborreica?

El mejor tratamiento para la dermatitis seborreica es la utilización de tratamientos que contengan ingredientes como el ácido salicílico, zinc, resorcina, ketoconazol o sulfuro de selenio. Además se recomiendan limpiadores suaves como las locion micelares pero nunca jabón, que hace que la irritación empeore. Es altamente recomendado un tratamiento de mantenimiento prolongado para estabilizar los brotes.