Elancyl

Elancyl logo

Elancyl es una marca de cosmética dermatológica que procura por una belleza integral y con total libertad para la mujer durante todo el año. Descubrir más sobre sus anticelulíticos.

Hay 16 productos.

Comprar productos Elancyl online


Compra productos Elancyl por internet y encuéntralos en Missfarma al mejor precio.

La belleza, by Elancyl.

Elancyl es una marca de cosmética dermatológica que procura por una belleza con total libertad durante todo el año. Hoy, como hace 40 años, Elancyl está al lado de las mujeres para hacer realidad sus deseos y cuidar su figura en cada etapa de su vida.

Los productos de Elancyl aportan a las mujeres luminosidad, energía, cuidados anticelulíticos, firmeza,… Elancyl propone tratamientos de cuidado en función de sus deseos y necesidades, en cada etapa clave de la vida. Los tratamientos de Elancyl reinventan el masaje energético en la piel en asociación con una amplia gama de cuidados con el fin de mejorar el bienestar y realzar la belleza de las mujeres. Se trata de un perfecto equilibrio basado en una combinación optimizada de posturas de yoga, cuidados adecuados, un método de aplicación específico y una frecuencia y duración de tratamiento que respete los biorritmos femeninos.

De esta marca de dermocosmética francesa, cabe destacar la línea de anticelulíticos, de máxima eficacia y resultados inmediatos dado que actúan con gran fuerza sobre la celulitis más rebelde, la piel de naranja y la pérdida de elasticidad. Además Elancyl es ampliamente conocida por sus texturas suaves y frescas y su elevado poder de tonificación.

El gran trabajo realizado por Elancyl se ha visto recompensado recientemente con el premio de plata al mejor producto anticelulítico en los premios iDermo 2014, ganado gracias al Elancyl Cellu Slim Anticelulítico.

 Los principales ámbitos de actuación de Elancyl son:

- Los cuidados corporales

Elancyl Eau d’Eclat: agua refrescante y revitalizante con efecto tonificante. Cuidado de belleza para lucir una piel radiante y rebosante de energía, con una intensa sensación de frescor.

Elancyl Leche Hidratante Revitalizante: para piel seca y deshidratada. Es un concentrado de energia para mantener la vitalidad y la hidratación de piel durante todo el día.

Elancyl Bálsamo Nutritivo: bálsamo para pieles secas y muy secas. Nutre, suaviza y protege la piel gracias a una textura untuosa y fundente.

Elancyl Gel Exfoliante: exfolia, renueva y devuelve el brillo a la piel. Drena y activa la circulación de la sangre. Ideal para utilizar antes del tratamiento anticelulítico.

Elancyl Aceite de Ducha Tonificante: para la piel más sensible y delicada. Nutre, activa y suaviza la piel sin necesidad de hidratación posterior.

- Los cuidados para la silueta (anticelulíticos y reafirmantes)

Elancyl Cellu Slim Noche: efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja probado clínicamente. Textura delicada para una aplicación agradable. Multiplica su eficacia gracias a gestos de masaje.

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano: anticelulítico específico para la zona abdominal con resultados inmediatos para tenir una cintura más fina. Ideal tanto para mujeres como para hombres. Remodela la silueta y consigue tener un vientre plano.

Elancyl Cellu Slim: tratamiento reductor de la celulitis más rebelde. Anticelulítico focalizado en quemar la grasa acumulada. Combate la celulitis rebelde de piernas, caderas, muslos y brazos.

Elancyl Crema Reafirmante Corporal: crema multifirmeza corporal con acción reafirmante que refuerza la elasticidad de la piel. Luce una piel lisa, elástica y con una firmeza natural.

Elancyl Serum Reafirmante de Busto: acción totalment remodeladora de la silueta y con efecto tensor para una piel más fina, lisa, elàstica y tensa. Potencia la bellesa del busto (cuello, escote y pecho) y luce una piel naturalmente tonificada. Frasco dosificador con sèrum-gel que se funde en la piel proporcionando la màxima hidratación.

 -Los cuidados antiestrías

Elancyl Crema Antiestrías: crema que previene la aparición y la atenuación de estrías. Eficacia probada del 86%. Luce una piel totalmente suave, fina y sedosa.

Elancyl Gel Antiestrías: gel que corrige y reduce las estrías recientes. Suaviza la piel con una textura suave y delicada.

¿Dónde comprar productos Elancyl?
Los productos Elancyl son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Elancyl al mejor precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.