Pieles Sensibles

Se trata de pieles hipersensibilizadas que no toleran los impactos medioambientales. Nosotros tenemos la solución para que pase a ser un problema del pasado. También conocidas como pieles sensibles, pieles reactivas o pieles intolerantes.

Hay 95 productos.

Comprar Pieles Sensibles

En Missfarma nos hemos propuesto mejorar la vida de la gente con pieles intolerantes.

¿Como sabemos si tenemos una piel intolerante? 
Cuando se presentan algunos signos visibles: sequedad de la piel, rojeces, descamación. A veces, incluso puede haber ciertos estados patológicos, como cuperosis o rosácea... Se observa con bastante frecuencia en  mujeres con una piel clara, fina, seca y que sufren problemas de ansiedad o estrés, debido a su ritmo de vida.

¿Cuál es la recomendación de Missfarma cuando se detecta la piel intolerante? 
Que integren sus tratamientos dermocosméticos poco a poco, y que los productos sean específicos para piel sensible, idealmente sin perfumes, sin conservantes y con las máximas garantías de seguridad de los mejores laboratorios farmacéuticos. Asimismo, que los productos que escojan para su cuidado facial estén especialmente indicados para piel sensible. En Missfarma recomendamos efusivamente la utilización de aguas termales, por ejemplo las de Avene, Bioderma, Uriage o La Roche Posay. 

Consejos adicionales de los expertos de Missfarma
- "Cada oveja con su pareja": es decir, cada tipo de piel con su cuidado específico. No debemos generalizar nunca en cuestiones de piel. 
- Atención a las zonas más sensibles (contorno de ojos, labios, etc.)
- Realizar una limpieza suave para que la piel no sufra
- Imprescindibles: la exfoliación (una o dos veces por semana) y la hidratación (diariamente!)
- Utiliza un maquillaje hipoalergénico 
- Vigila con el sol: sea el momento del año que sea, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar

¿Qué productos para pieles intolerantes encontrarás en Missfarma?
Las gamas de Bioderma Sensibio, Adema Dermalibour, Lierac Diopticalm, La Roche Posay Rosaliac y Toleriane o varios productos de Uriage son  ideales para las pieles intolerantes e irritadas. Sin embrago cada tipo de piel requiere de una solución personalizada, con lo cual os invitamos a contactar con nosotros para una atención individualizada.