Manchas y Cicatrices

Por motivos de distinta índole, vamos acumulando marcas y manchas en la piel a lo largo de la vida. En Missfarma te ayudamos a superar estos desequilibrios. 

Hay 132 productos.

Comprar Manchas y Cicatrices

Por motivos de distinta índole, vamos acumulando marcas y manchas en la piel a lo largo de la vida. Algunos de estos motivos son el acné adolescente, las cicatrices de heridas, las estrías producto del embarazo o el crecimiento, las cicatrices a raíz de operaciones, etc. Se trata de cicatrices complicadas de eliminar pero que con paciencia y con los productos adecuados, se pueden llegar a quitar. 

¿Cómo y por qué se forman las cicatrices?
Las cicatrices son la respuesta que tiene nuestro cuerpo ante roturas producidas en la piel, su mecanismo de creación es básicamente el siguiente: al traspasarse la epidermis y la dermis se activan las defensas de la piel que forman una sección más rica en colágeno, sin melanina, vello ni glándulas sebáceas, lo que le da una apariencia diferente al resto de nuestra piel. 

¿Qué tratamientos recomendamos para manchas y cicatrices?
Los cuidados que se les de a una herida van a determinar su apariencia finall. Se recomiendo no manipular ni tocar la cicatriz, evitar el roce y los golpes sobre ella. Asimismo, es de suma importancia evitar exponer la cicatriz al sol durante un largo período de tiempo. También se recomienda el uso de parches que ayuden a cicatrizar y evitar el contacto con agentes externos nocivos. 
No obstante los tratamientos varían en función del desequilibrio original. Por ejemplo para las cicatrices producto del acné se recomendienda un peeling químico y la infiltración de colágeno para rellenar y nivelar la piel. Para las estrías lo mejor es intentar prevenirlas usando productos hidratantes. Sin embargo una vez que se presenten se recomienda el uso de productos como la rosa mosqueta y la baba de caracol.

¿Qué productos para manchas y cicatrices encontrarás en Missfarma?
Nuestros expertos recomiendan fervientemente la utilización de las siguientes productos cicatricantes: Bio Oil, Dderma Aceite Rosa Mosqueta y Avene Cicalfate crema reparadora. En cuanto a cremas despigmentantes se recomiendan el Martiderm Crema Despigmentante, el Avene D-Pigment, el Neoretin Discrom, y el Sesderma Kojicol.

Un buen espigmentante: Neoretin!