Bepanthol

Bepanthol logo

Bepanthol de Laboratorios Bayer es el resultado de productos corporales indicados para cuidar, proteger y regenerar tu piel. Bepanthol es el experto en el cuidado especial de la piel, y esta indicado para las zonas íntimas y de todo el cuerpo. Sus cremas y lociones se caracterizan por regenerar la piel dañada y por tener una excelente tolerancia, incluso en las pieles más sensiblesLa eficacia de las cremas Bepanthol ha sido demostrada bajo control dermatológico y por la experiencia de miles de personas en todo el mundo. 

Hay 20 productos.

Comprar productos Bepanthol online

Bepanthol es un sistema diseñado para el cuidado de la piel dañada porque dispone diversos productos adecuados a los diferentes tipos de problemas que enfrenta la piel. Todos los productos están formulados a base de Dexpantenol (pro-Vitamina B5) y es rápidamente absorbida por la piel y transformada en vitamina pura. Este proceso se encarga naturalmente de regenerar las células de la piel ayudándola a recuperar su estado natural y protegiéndola de las agresiones externas. 

Dentro de la gama podrás encontrar cuidados para la piel seca y agredida, para pieles sensibles e incluso pieles atópicas. Uno de los productos más conocidos es la Pomada Protectora de Bebé especial para evitar irritaciones en la zona del pañal de los pequeños y conocida como una de las cremas más utilizadas por los papás desde el comienzo de los tiempos. La Loción Bepanthol está indicada como el cuidado diario de las pieles secas ya que les devuelve su elasticidad normal y disminuye la descamación. También puedes encontrar productos como un Gel de Baño que protege, regenera e hidrata; una Loción Intensiva para las pieles muy secas; una Pomada Protectora para el cuidado de rojeces e incluso tatuajes y muchos productos más.