La Roche Posay

La Roche Posay logo

Los productos La Roche Posay son para el tratamiento integral dermatológico de la Piel Sensible. Su denominador común es el Agua Termal de La Roche Posay, antiirritante y antioxidante en todos sus productos.

Hay 157 productos.

Comprar productos La Roche Posay online

Compra La Roche Posay por internet y encuéntra sus productos en Missfarma al mejor precio 

La Roche Posay es una marca dermocosmética especializada en tratamientos dermatológicos para la Piel Sensible, Piel Intolerante y Piel Irritada que presenta muy buena tolerancia cutánea gracias a su componente principal presente en la fórmula de todos sus productos: El Agua Termal de La Roche Posay, la cual posee propiedades antioxidantes, antiirritantes, descongestionantes y purificantes. De ese modo, todos sus productos poseen todos los beneficios del agua termal que usan para curar a través del llamado tratamiento hidroterapéutico.

El Agua Termal también aporta propiedades curativas y cualidades terapéuticas hasta el punto de ser capaz de curar eczemas, quemaduras e incluso psoriasis “el agua que cura y alivia”.

Tienda online con todas las lineas de La Roche Posay a precio barato.

La singularidad de La Roche Posay está en la selección de los ingredientes de todos sus productos, entre los cuales destacan líneas enteras por sus eficaces resultados. Entre ellas encontramos Hydraphase, Lipikar, Toleraiane, Effeclar, Redermic y Rosaliac.

Como línea principal se encuentra Hydraphase, la selección de productos de hidratación de larga duración para un confort duradero. En La roche Posay consideran que una piel perfectamente rehidratada es la base para que todos sus tratamientos funcionen. A partir de ello ofrecen Toleriane, amplia gama de productos calmantes para las pieles irritadas y dañadas que contiene el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Confort extremo para todo tipo de piel.

A partir de una piel bien hidratada y bien reconfortada, Toleriane Teint sirve como maquillaje para esas pieles sensibles e irritadas. Gracias a su alta cobertura, disimula incluso las imperfecciones más severas y crea una tez uniforme y perfecta. Alta cobertura en rojeces faciales, imperfecciones localizadas y ojeras. Total tolerancia cutánea en pieles atópicas, acnéicas y sensibles.

Las arrugas son tratadas en La Roche Posay con su línea Redermic, que además de recuperar esa firmeza facial perdida se encarga de corregir los signos de envejecimiento. Más adelante, la flacidez de la piel es tratada por la línea Substiane [+] con un abanico de productos fundamentales reconstituyentes antiedad.

Sin descuidar la piel corporal, La Roche Posay presenta la linea Lipikar para tratar la sequedad cutánea severa de niños y adultos, posicionándose como marca de referencia en los productos emolientes. Útil para piel atópica, Piel Seca, Piel muy Seca y también Psoriasis.

La Roche Posay además cuenta con una línea de cuidados fotoprotectores llamada Anthelios. La Roche Posay Anthelios protege tu piel del sol con cremas formuladas sin parabenos. Esta línea es la más recomendada por especialistas para el cuidado contra el sol diario de las pieles sensibles. 

Para el cuidado de las pieles atópicas La Roche Posay ofrece la línea de productos Lipikar, que humectan y protegen las piel de las constantes agresiones externas que la amenazan. La Roche Posay Lipikar es la línea más recomendada por dermatólogos para tratar los problemas de este tipo de piel. 

La Roche Posay Effaclar ofrece cuidados destinados a todos los tipos y  variables de pieles grasas ya que otorga los tratamientos diarios escenciales para nivelar y disminuir la producción de sebo en la cara y evitar los granos, el acné y los brillos.

La Roche Posay también cuenta con una inigualable línea antiedad testada dermatológicamente e indicada para las pieles más sensibles gracias a su alta tolerancia. La Roche Posay Redermic te otorgará las soluciones diarias que necesitas para combatir las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión. 

¿Dónde comprar productos La Roche Posay?

Los productos La Roche Posay son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos La Roche Posay a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.